Proyectos Beatriz Rico estará en la versión de "Sexo en Nueva York" que prepara Ana Obregón

El rodaje de la serie comenzará en enero, según ha declarado la actriz en una entrevista

La actriz Beatriz Rico (“Un paso adelante”) será una de las cinco protagonistas de la nueva serie que prepara Ana Obregón, una ficción en tono de comedia inspirada en la norteamericana "Sexo en Nueva York" y que previsiblemente producirá Boca Boca (“El Comisario”).

Así lo ha declarado Beatriz Rico en una reciente entrevista concedida a la revista de corazón Diez Minutos, en la que asegura que “comenzaremos a grabar en enero. Me hace mucha ilusión volver a trabajar con Ana. Es inteligente e intuitiva. Por eso sé que la serie dará en el clavo y gustará muchísimo”.

Según la actriz asturiana, “trabajar con Ana es una garantía de éxito. Contagia alegría, buen humor y optimismo y tiene una buena estrella que se transmite a los demás. Es una trabajadora nata porque una mujer en su situación económica no se pondría a trabajar”.

Representantes de Beatriz Rico han confirmado a Vertele que, aunque todavía no hay nada firmado ya que el proyecto está todavía algo verde, la actriz se encuentra muy ilusionada con su participación en el mismo.

Beatriz Rico, que ya trabajó junto a Ana Obregón hace años en la serie de TVE "A las once en casa", regresará de esta forma a la pequeña pantalla después de su último trabajo en "Un paso adelante", en la que dio vida a la profesora de baile Diana durante las primeras temporadas de la ya concluida serie de Antena 3.

La actriz, de 35 años, tiene actualmente pendiente de estreno “El desenlace”, película dirigida por Juan Pinzás y en la que comparte protagonismo con José Sancho, Javier Gurruchaga y Carlos Bardem. El estreno está previsto para el próximo 7 de octubre en las salas españolas y cuenta la historia de un escritor de mucho éxito con tendencias homosexuales que comparte su vida con un joven y ha roto su matrimonio de conveniencia.

Comenzó como azafata de "El Precio Justo"

Beatriz Rico (Avilés, 1970) comenzó en el mundo de la televisión como azafata del concurso de TVE "El Precio Justo". Estudió interpretación en el laboratorio teatral de William Layton y en la escuela de teatro de Cristina Rota. Además, recibió clases de baile, jazz, en la escuela madrileña de Karen Taft a la que asistió durante tres años.

Tras su paso por el concurso comenzó a darse a conocer, primero como presentadora de programas infantiles (el concurso "Hugo" en Telecinco) para después participar en series televisivas como "Carmen y familia", "A las once en casa", "Abierto 24 horas" o, la más reciente "Un paso adelante", donde sus dotes como bailarina, faceta hasta entonces desconocida, le permitieron interpretar a Diana, la ambiciosa profesora de baile moderno.

Ana Obregón no descarta que TVE emita su nueva serie

Ana Obregón está a punto de firmar el contrato con Boca Boca para la producción de su nueva serie, después de la polémica despedida de "Ana y los 7". El acuerdo está cerrado "al 90 por ciento", según publicó La Razón el pasado 3 de agosto.

Aunque todavía no se ha confirmado qué cadena podría emitir la serie, pese a las reticencias iniciales de Ana Obregón a contar con TVE-1, no descarta un posible acuerdo con la cadena pública. Antena 3 y Telecinco también han mostrado su interés por adquirir los derechos de emisión, según declaró la actriz, modelo y presentadora.

El papel principal de la serie corresponde "a una chica que, aunque triunfa en la vida laboral, no tiene suerte con los hombres, como ocurre con la mayoría de las mujeres", señaló Ana Obregón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba