Hoy, 21.30 horas Beatriz o Roser, una de las dos abandonará "Popstars"

Sólo quedarán 8 candidatas. El jurado comunicará en directo los nombres de las 3 nuevas nominadas. Las "expulsadas" del programa salvarán con su voto a una. Temas de Chayanne, Mariah Carey y Enrique Iglesias, entre otros, para las actuaciones en solitario de las concursantes

Beatriz: madrileña, 24 años, técnica administrativa y peluquera. Roser: barcelonesa, 23 años, titulada en danza por la Royal Academy de Londres. Una de las dos concursantes -la que obtenga menor porcentaje de votos de la audiencia- abandonará esta noche Popstars, todo por un sueño en el transcurso del programa de prime time que presenta Jesús Vázquez, y que el pasado jueves fue seguido por 2.563.000 espectadores y el 20,3% de la audiencia.

Nueva jornada de nominaciones

Será al final del programa, después de las actuaciones de las concursantes y tras la expulsión de una de las dos “popstars” nominadas esta semana. Las ocho chicas tendrán que subir al escenario y escuchar una por una el veredicto del jurado. “Estás nominada”, será la frase con la que las tres nuevas concursantes propuestas por el jurado del programa -compuesto por Michelle McCain, Lucas Holten y Dr. Flo- verán peligrar su estancia en el Taller de Música. Tan sólo una de ellas escapará a la elección del público, ya que sus ex-compañeras salvarán con su voto a una de las tres candidatas, que terminará recorriendo la pasarela para reunirse con el resto del grupo.

Temas de Chayanne, Mariah Carey y Enrique Iglesias, para las actuaciones

Roser se atreverá con los acordes de Do you think I’m sexy?, de Rod Steward. Beatriz, por su parte, interpretará Ni tú ni nadie, de Alaska, mientras que Carmen Miriam realizará una versión del Enamorado, de Chayanne, y Mara prestará su voz a la canción Si voy a perderte, de Gloria Estefan.

La nota romántica volverá a correr a cargo de Davinia, que entonará la melodía de Without you, de Mariah Carey, mientras que Marta pondrá voz al desgarro de uno de los temas más conocidos de Luz Casal, Te dejé marchar, y Elisabeth cantará al desamor con Me cuesta tanto olvidarte, de Mecano. El ritmo desbordante vendrá de la mano de Norma, que interpretará She bangs, de Ricky Martín, y Nora, por su parte, versionará un tema de Enrique Iglesias, Solo en ti.

En lo que respecta a las actuaciones en grupo, Davinia, Marta, Norma y Nora interpretarán Arrasando de Thalía, mientras que el terceto integrado por Carmen Miriam, Elisabeth y Mara prestarán sus voces a la canción She works hard for the money, de Donna Summer.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba