El zapping de la crítica "Beatriz Talegón y Ada Colau, de tour por la TV, acuden juntas a laSexta Noche"

"Beatriz Talegón y Ada Colau, de tour por la TV, acuden juntas a laSexta Noche"
"Beatriz Talegón y Ada Colau, de tour por la TV, acuden juntas a laSexta Noche"

La joven socialista y la portavoz de Afectados por la Hipoteca debatirán en el programa de Iñaki López, tras estar esta semana en 'El Intermedio' y 'AR', entre otros programas; las 6 supersticiones de Mercedes Milá....

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE..

EL RAPAPOLVO DE TALEGÓN A ROJO Y SU TOUR POR LAS CADENAS

“Tendrás que tragarte tus palabras”, le respondió Talegón, que desglosó su formación y su amplia trayectoria profesional, al alcance de todos en la web del partido, antes de sentenciar:“Soy licenciada en Derecho, profesora de música, fotógrafa y hablo tres idiomas”. Vea el vídeo, por favor…
En los últimos días Beatriz Talegón se ha convertido, junto a Ada Colau, portavoz de laPlataforma de Afectados por la Hipoteca, en protagonista de la actualidad positiva. Un soplo de aire fresco en esta España putrefacta. Una piedra en el zapato de comentaristas carcas. Por mucho que les duela a Rojo y al resto de tertulianos que viven de la infamia, Beatriz y Ada demuestran que se puede hablar en televisión sin gritar, sin insultar, sin resultar patético y, lo que es más importante, con la verdad por delante y objetivos altruistas. Colau estuvo ayer por la mañana al menos en tres cadenas de televisión. Telecinco, Antena 3 y La Sexta."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“Beatriz Talegón ha traspasado el anonimato y se ha hecho enormemente popular por su valiente arenga a los socialistas de cinco estrellas reunidos en Cascais. Estuvo en El intermedio (La Sexta) con Thaïs Villas, y salió al paso de las mentiras que están volcando sobre ella. Dijo: «Ni viajo en business class, ni tengo un sueldazo, ni estaba alojada en ese hotel. Estaba en una pensión, compartiendo habitación con otras compañeras». Los mezquinos siguen difamando.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

COMIENZAN LAS PUÑALADAS EN ‘GRAN HERMANO CATORCE’

“Sí, la de anoche fue primera gala de nominaciones, amén de gala de introducción de concursante. Dos hechos que han cambiado todas nuestras vidas, las nuestras y las de 2.000 millones de chinos que siguen Gran Hermano con deleite. Para empezar, 1000Á llevaba un precioso vestido de tela de saco con escote barco. Aunque, a mí, más que un barco me parecía un balcón con un par de sandías puestas a madurar. Creo que el escote estaba inspirado en la fosa de las Marianas.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“Los éxitos de las últimas ediciones han consolidado la presencia de MM al frente de la conducción de las semanales galas, profesional en un continuo proceso de superación y algarabía, mofándose ella misma de los histrionismos que le salen del bolo con fecunda regularidad. Los creadores del programa se ven obligados a innovar, cambiar, eliminar o plantear nuevas expectativas en los concursantes seleccionados ya que no hay que olvidar que esto es un concurso en el que expones tus vergüenzas al pueblo catódico y te entregas a una loca carrera de nominaciones y expulsiones que el pasado lunes se puso en marcha y que en la presente edición se ha escogido a un puñado de personajes de la sociología urbana que puede funcionar en el día a día del programa.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

SEIS SUPERSTICIONES DE MERCEDES MILÁ

“El tiempo ha pasado, pero Milá irradia la misma apasionada fuerza, la misma ilusión y la misma curiosidad que el primer día, cuando se empeñaba en afirmar que este formato era “un experimento sociológico“. Ya no se atreve a decir tal cosa, pero lo cierto es que sólo Mercedes Milá ha sabido conducir Gran Hermano con un instinto que ha multiplicado el interés por el reality en directo mejor hecho de nuestra televisión.Pero hay algo que además caracteriza especialmente a Mercedes Milá a la hora de entrar a un plató de televisión: cuenta con una ristra intratable de supersticiones. Tradiciones inalterables de la presentadora que cada año condicionan su confianza en el éxito del programa.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

“PARTIRSE LA CRISMA” EN ‘GH’ Y ‘¡MIRA QUIÉN SALTA!’

“¿Deberían volver a sus programas? El caso de Sonia es distinto porque puede quedar de reserva hasta que se recupere ya que el accidente se ha sufrido durante los ensayos. Pero Álvaro se la metió en directo ante un público embrutecido que rió y aplaudió su caída. La gente se partía la caja mientras él se partía la crisma. Estamos llegando a unos niveles en los que partirse la crisma es espectáculo. Si se han dado dos casos de accidente en una semana, no me quiero imaginar la de golpetazos y roturas que se puedan producir cuando los programas estén rodados. ¡Que San Endemol nos pille confesados!”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

CUATRO ANUNCIOS PARA ODIAR O AMAR SAN VALENTÍN

“Hoy es el día de los enamorados, que decía la canción. San Valentín es un fecha comercial marcada en rojo en los calendarios de las grandes superficies comeriales y, también, de los creativos publicitarios que juegan a sorprendernos con genuinos anuncios. Algunos emocionantes, otros perturbadores… pero todos perfectos para realizar una imitación mala de Anne Igartiburu. Con forma de corazón, claro.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

¿QUÉ HACEN LOS FAMOSOS EN SAN VALENTÍN?

“En el caso de Clara Lago, el plan es otra película totalmente distinta. La actriz y su pareja están separados ya que él vive en Barcelona, por lo que la actriz nos ha asegurado que se irá a celebrar San Valentín en el desfile de moda que hace su amigo Antonio Garcíaen el edificio de Telefónica. Después del desfile, habrá una fiesta privada para los más íntimos del diseñador y una servidora tiene toda la intención del mundo de asistir, así que ya os contaré. Muy íntimo es el plan de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. La pareja de moda hará un parón en su dura agenda de promoción con Almodóvar para salir a cenar por el centro de Madrid.Es el actor el que se ha encargado de todo y no sabemos cuál ha sido el lugar elegido"

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA VUELTA DE LAS RETRANSMISIONES TAURINAS A TVE

“La sospecha de que el Parlamento nacional quiera situarse por encima del Parlamento catalán o canario en el asunto taurino es ciertamente incómoda. En los toros, como en tantas otras cosas, los españoles parecen haber reducido su capacidad de debate a una refriega de imposiciones. Pasó también con el regreso de las retransmisiones taurinas a TVE. No significó un problema que los recortes estén acabando con otras ambiciones televisivas y que las propuestas de servicio público sean más bien escasas. Si se decide que algo toca, pues toca. Lástima que no toque que vuelvan las entrevistas reposadas, los ciclos de buen cine subtitulado o los programas de música ajenos a la radiofórmula.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

¿’GIRLS’ SÍ O ‘GIRLS’ NO?

“El aire pretenciosamente provocador y rompedor que tiene todo en esta serie llega a ser desquiciante. Empezando por el egocentrismo de la creadora y protagonista,Lena Dunham, que parece estar convencida de que la revolución de la televisión pasa por aparecer desnuda al menos una vez a la semana en la HBO. En la segunda temporada volvemos a ver los tatuajes de Lena/Hannah, Jessa sigue siendo insoportable, Marnei continúa sin encontrar su hueco en el mundo y Shoshanna... ya no es virgen. Pues vale. Girls sigue dejando frases de esas que sus fans repiten luego en Twitter y momentos que se convierten en gifs animados y que circulan por Tumblr. Tuits y animaciones que solo dan más motivos a sus detractores para odiar más aún la serie.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

ESTER QUINTANA, UNA “MUJER MUTILADA” EN ‘ÀGORA’ (TV3)

“¿Qué tiene usted debajo del parche?» le preguntó Xavier Bosch (Àgora, TV-3) a Ester Quintana. Y ella contestó: «Mi ojo deteriorado. He perdido la visión. El nervio está seccionado. Este ojo me lo van a extirpar». Intensa entrevista. Absolutamente necesaria. Nos ha contado Ester lo que hizo aquella tarde del 14 de noviembre, cuando bajaba por el paseo de Gràcia. Había salido a manifestarse pacíficamente. Era el día de la huelga general. Al caer la tarde, a las nueve menos cuarto, decidió regresar a casa. Gracias a un vídeo que ahora hemos conocido -de Graciamon.tv- y que pasaron en el programa, vimos que iba armada con un anorak azul, unos pantalones tejanos, y colgaba de su hombro un pequeño bolso, de esos tan femeninos, en los que apenas cabe la insoportable levedad de un billetero, un iPod o una cajetilla de tabaco.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba