Tras las “perlitas”...

Beatriz Talegón asegura que 'La Tuerka' de Pablo Iglesias le pidió taparse el escote

Beatriz Talegón asegura que 'La Tuerka' de Pablo Iglesias le pidió taparse el escote

Beatriz Talegón ha reconocido que el equipo de 'La Tuerka', el programa de Pablo Iglesias y otros rostros de Podemos, la instó a taparse el escote antes de una entrevista. Así lo ha narrado Anna Grau en su bitácora “Piensa lo peor” para ABC, y ha corroborado la propia representante del PSOE, si bien ha matizado el relato.

“Fue Beatriz a que la entrevistaran a 'La Tuerka'. Y allí se encontró con que le demandaban, que digo demandarle, con que le exigían, algo que en ninguna otra tele pública ni privada de este país, ni siquiera en la de la Conferencia Episcopal, se habían atrevido jamás a proponer: que se pusiera un imperdible para cerrar el escote y que se cubriera los brazos sin mangas”, cuenta la periodista en el artículo, titulado “Sin tetas no hay La Tuerka”.

“Te tienes que tapar porque lo exige el patrocinador, la tele de Irán”, le habrían dicho

Esta añade la supuesta frase con la que un miembro del equipo habría replicado a Talegón, después de negarse esta a seguir tal directriz: “Tía, pues aquí te tienes que tapar porque nos lo exige el patrocinador, que es la tele de Irán”. “Ella, atónita, se negó”, concluye.

Talegón matiza el relato pero ratifica: “Lo del escote sí es cierto”

Preguntada por Twitter al respecto de esta información, la socialista puntualizó diciendo que era una verdad “a medias”. Eso sí, ratificó que “lo de mi escote sí es cierto”.

Poco después, matizó otra de las declaraciones atribuidas en el texto y con la que se referiría a Podemos: “Esa gente es chunga”. Talego ha aclarado que “lo de ”chungo“ iba específicamente por Monedero. No una generalidad”.

ABC acusa a Pablo Iglesias de suspender a alumnas con “perlitas”

Hay que recordar que, en la misma semana, la particular cruzada de ABC contra Podemos tuvo otro punto destacado: el pasado martes, el diario conservador publicó una entrevista a Mercedes Pérez, alcaldesa madrileña del PP y alumna de Pablo Iglesias en la Universidad Complutense, que aseguraba que este último la había suspendido por llevar “perlitas”.

Pablo Iglesias en la TV estadounidense: “We want democracy now”

Pablo Iglesias pisa por fin un plató de Telecinco, con Piqueras 360
Etiquetas
stats