TV Educativa Beca TV presenta Esopack

El canal de Quiero TV acaba de lanzar una propuesta multimedia enfocada a ayudar tanto a alumnos como a profesores de la ESO

Con esta iniciativa, se ofrecen programas y documentales especialmente relacionados con la ESO para ampliar el conocimiento de las asignaturas. De todo ese contenido, Esopack señala qué es lo más útil. Para ello, selecciona en fichas didácticas todos los eventos de Beca TV y los vincula con asignaturas de la ESO, especificando el área y el tema relacionados con el mismo.

Con cada estreno del mes, Esopack incorpora unas guías didácticas con una extensa información para el alumno y material complementario para el profesor. Gracias a estas guías, el profesor o el alumno sitúa el tema en su contexto histórico, cronológico y temático, además de tener una selección con los mejores links y de disponer de un espacio virtual donde se puede descubrir una forma de aprender a través de la diversión.

La oferta de Esopack se completa con una reseña de libros recomendados por su utilidad y un archivo histórico para guardar las guías didácticas de pasadas ediciones.

Esta iniciativa utiliza todos los soportes de nuevas tecnologías como pueden ser Internet, TV interactiva, además de otros más tradicionales como el cine o los libros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba