A las 22.50 horas

Los Beckham protagonizan la noche de Cuatro

PRIME TIME Y LATE NIGHT

Cuatro emite dos documentales sobre los Beckham

Bajo el título “Los Ángeles de Beckham”, Cuatro ofrece este viernes a las 22.50 horas una noche dedicada al lujo en la que la familia Beckham será la protagonista absoluta con la emisión de dos documentales: Victoria Beckham: de La Moraleja a Sunset Boulevard y David Beckham: un galáctico en Los Ángeles. Cuatro muestra por primera vez en España cómo ha sido el desembarco de esta excéntrica familia en California.

Victoria Beckham: de La Moraleja a Sunset Boulevard

Victoria Beckham abre por primera vez las puertas de su nueva casa y de su vida privada a los telespectadores de todo el mundo. Este reportaje, de una hora de duración y emitido en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Australia, se centra en la figura de la ex spice girl, que fue la primera de la familia Beckham en desembarcar en Los Ángeles en busca de un lugar donde vivir y de una nueva asistente personal para que le ayude a comenzar las nuevas relaciones en su excéntrico vecindario. Victoria cumple así con uno de sus sueños: formar parte de la alta sociedad californiana.

Sinopsis: Victoria tiene un papel fundamental en el cambio de vida de los Beckham a Los Angeles, fue la primera en desembarcar en el nuevo continente para tomar las primeras decisiones. Y todo esto es lo que veremos en Victoria Beckham… porque Victoria aceptó el reto de que una cámara grabara todos sus movimientos desde su llegada. ¿Cómo se desenvolverá Victoria en un nuevo país donde empieza prácticamente desde cero?

¿Qué buscará para su familia en la etapa americana? ¿Qué excentricidades será capaz de hacer? La búsqueda de la casa de lujo perfecta en Los Angeles y de una nueva asistente personal, el inicio de las nuevas relaciones en su vecindario excéntrico, algún problemilla con la policía, será lo primero a lo que tendrá que enfrentarse la estrella en un país aún desconocido para ella. Pero Victoria no tendrá que afrontar las adversidades sola, porque su estilista y su maquilladora personales siempre están junto a ella y así veremos cómo de importantes son en su vida.

David Beckham: un galáctico en Los Angeles

El siguiente reportaje muestra la nueva vida del ex jugador del Real Madrid como integrante del equipo Los Angeles Galaxy, cómo se produjo ese cambio de club y cómo vivió los últimos meses en el banquillo del equipo blanco. Todo ello aderezado con una entrevista exclusiva con este icono mediático. El estreno mundial del documental el pasado 24 de julio de 2007 en el canal británico ITV tuvo una audiencia de 3,3 millones de espectadores en prime time, unos datos superiores a la audiencia media del canal.

Sinopsis: David Beckham ha terminado su etapa en el Real Madrid, esta temporada ha decidido fichar por el Galaxy de Los Angeles. El documental David Beckham: un galáctico en Los Angeles muestra las claves de este cambio de club, continente y vida para los Beckham. Con una entrevista exclusiva, David Beckham mostrará el lado más personal y desconocido de su vida. Contará cómo ha vivido su carrera futbolística hasta el momento, qué impresiones tiene de cada etapa, qué importancia tiene la familia para sus decisiones, cómo espera vivir su nueva vida en Los Angeles.

Pero tendrán un peso especial los últimos meses vividos en el banquillo del Real Madrid, desde que hizo pública su decisión de marcharse. Así como las declaraciones de su mujer, Victoria, y las imágenes de archivo de algunos de los momentos más importantes de su vida, declaraciones polémicas del entrenador del Real Madrid y sus expectativas para el próximo año en el Galaxy.

Timothy Dalton y Fran Drescher en la comedia romántica “La niñera y el Presidente”

TVE-1 emite a las 22.00 horas “La niñera y el Presidente” (“The Beautician and the Beast”), una producción norteamericana del año 1997, dirigida por Ken Kwapis, con Timothy Dalton, Fran Drescher, Ian McNeice y Lisa Jakub.

Con esta película, Fran Drescher lleva a la gran pantalla esta comedia romántica del personaje que le dio fama mundial en la serie de televisión “The Nany”. Una serie creada y escrita por ella misma y que consiguió una candidatura a los Premios Emmy.

Joy Miller (Fran Drescher) es una joven y divertida profesora de maquillaje de Nueva York que responde a un anuncio en el que se busca a una profesora para ir a trabajar a la República de Slvetzia. Para su sorpresa recibe una carta en la que se le indica que ha sido aceptada y que deberá incorporarse, en breve, al palacio del Presidente para que se haga cargo de sus nuevas funciones.

La joven maquilladora está entusiasmada con su nuevo puesto, pero descubre horrorizada… que en realidad la han tomado como institutriz y no como profesora de maquillaje. Lejos de amedrentarse, decide dar la mejor educación posible a los hijos de Boris Pochenko (Timothy Dalton). Sin embargo, después de conocer al Presidente se queda horrorizada por su aspecto y sus malos modales, sin olvidar que el sentido del humor es algo que no tiene Pochenko.

Miller consigue, poco a poco, ganarse el cariño de los niños y del personal de palacio. Intenta que Pochenko cambie su imagen, para que parezca menos rudo y rígido. Esto hará que entre ambos se inicie una buena relación.

“La dama de honor”, una película de amor, obsesión y autodestrucción para la noche de La 2

La 2 emite a las 22.00 horas “La dama de honor” (“La demoiselle d'honneur”) , una coproducción francoalemana dirigida por Claude Chabrol y protagonizada por Benoît Magimel, Laura Smet, Aurore Clément, Bernard Le Coq, Solène Bouton, Anna Mihalcea, Michel Duchaussoy, Suzanne Flon, Eric Seigne y Pierre-François Dumeniaud.

El guión, escrito por Pierre Leccia y Claude Chabrol está basado en la novela de la escritora británica especializada en misterio, Ruth Rendell.

Philippe (Benoît Magimel) es un chico atractivo de 25 años que acaba de empezar a trabajar con un contratista inmobiliario. Pilippe vive en un tranquilo barrio de las afueras con su madre, deprimida por sus decepciones amorosas, y dos hermanas más pequeñas, una muy rebelde y otra más convencional que está a punto de contraer matrimonio.

Cuando llega el día del enlace, Pilippe se enamora perdidamente de una de las damas de honor: Senta (Laura Smet), una joven enigmática, manipuladora y absorbente.

Pronto comienzan una relación que irá consumiendo y obsesionando a Philippe, hasta llegar a un punto en el que Senta le declara que como prueba de amor mutuo, deberán matar a un completo extraño…

“Suavemente me mata” en el “Cine 5 Estrellas” de Telecinco

A las 22.00 horas Telecinco emite este drama de intriga protagonizado por Heather Graham, Joseph Fiennes, Natascha McElhone y Helen Grace. Argumento: Desde el primer momento, una joven y un misterioso y atractivo extraño se embarcan en una apasionada relación llena de riesgo y erotismo. Sin embargo, cuando el pasado de Adam empieza a aflorar, Alice se encuentra en una situación de la que no puede escapar.

Los protagonistas de “Bones” viajan a la isla del tesoro

La Sexta emite esta noche a partir de las 23:30 horas dos capítulos de la serie “Bones”.

En el primero de ellos, “El hombre del hueso”, los protagonistas viajan a la Isla de Assateague, en la que puede estar enterrado un tesoro pirata. Los investigadores acuden al lugar para averiguar a quién pertenecen unos huesos de hace 300 años.

La trama del segundo capítulo, “Unhombre dentro de un oso”, se centra en el ataque que sufre la doctora Brennan, su protagonista, mientras descansaba en Nueva Orleáns. El agente Booth acude de inmediato al lugar del suceso para socorrer a su compañera.

FRANJA MATINAL

Alberto Ruiz Gallardón visita “El programa de Ana Rosa”

Hoy “El programa de Ana Rosa”, el magacín que Telecinco emite desde las 10:45 horas, contará con la presencia de Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid. Ana Rosa Quintana comentará junto al invitado los hechos más relevantes de la actualidad política de la jornada.

SOBREMESA Y TARDE

Ana Valverde intenta seducir a Álvaro para recuperar su puesto

Esta tarde a las 17:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de “Yo soy Bea”. En el episodio de hoy, Bea está indignada con Álvaro por el asunto de la portada, ya que no comprende cómo ha sido capaz de darle plantón a Ana Valverde después de haberse comprometido con ella. La joven modelo presencia una escena entre Álvaro y Yuma, la modelo que le ha arrebatado la portada, y decide utilizar la misma táctica para recuperar su puesto. Por otro lado, Sandra sigue torturando a Gonzalo, al que cada vez le resulta más difícil mantener una relación con Sandra y Sonsoles a la vez.

Elena y Zorione se pelean por Álvaro, en “C.L.A. no somos ángeles”

Antena 3 emite esta tarde a partir de las 16:00 horas, una nueva entrega de “C.L.A. no somos ángeles”. En el capítulo de hoy, Zorione y Manu se llevan una desagradable sorpresa de Álvaro y Elena. Manu ha ido al hospital porque a su mejor amigo le han roto la mandíbula en una pelea, y de paso ver a su novia Elena, pero a ella no le hace gracia, porque dice que se siente controlada.

Patricia tiene un plan para acercarse a Zúñiga y al hospital: hacer una donación a la fundación. Zúñiga le propone a Patricia que trabaje con él en la fundación. Elena y Zorione tienen un enfrentamiento propiciado por lo que ha pasado entre Álvaro y Elena.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats