En dos cadenas a la vez

Begoña Maestre se 'desdobló' en 'Chiringuito de Pepe' y 'El Ministerio'

Begoña Maestre se 'desdobló' en 'Chiringuito de Pepe' y 'El Ministerio'

El duelo que mantienen 'El Ministerio del Tiempo' y 'Chiringuito de Pepe' tuvo ayer un curioso nexo de unión. Fue Begoña Maestre, que realizó un pequeño cameo en la serie de La 1 a la vez que aparecía como su personaje habitual en la de Telecinco.

La actriz apareció en la ficción de TVE después de que el Gobierno se presentase en el Ministerio para realizar una inspección laboral. En su corta escena, salió del despacho de Salvador mientras se quejaba de que tras tantos años dándolo todo por el Ministerio, por un error la iban a expedientar, y después se iba sin más.

Maestre apareció junto a otro cameo ilustre como Javier Collado. Juntos eran la “pareja” de empleados que había sido expedientada, y lamentaron con que solo los futbolistas se libran de los expedientes al fallar en su trabajo. Aunque Collado cerró con una broma: “¡Mira Cardeñosa!”.

Su Laura tuvo protagonismo en 'Chiringuito de Pepe'

A la vez que aparecía fugazmente en La 1, Maestre estaba en Telecinco con su papel habitual de Laura en el 'Chiringuito de Pepe'. Además, en un capítulo en el que tuvo bastante protagonismo.

Las dos ficciones mantuvieron su apretada disputa en las audiencias, una con 12.2% y la otra con 21.1%. Aunque en este caso no fue para luchar por el liderazgo, ya que ambas fueron superadas por la irrupción de los 'Superalimentos' de Chicote, como hemos recogido.

Etiquetas
stats