Nuevo acuerdo

Bein Sports se podrá ver en Youtube

Bein Sports se podrá ver en Youtube

beIN Sports se estrena hoy en YouTubepara todos sus abonados, según ha informado Mediapro en una nota. Sin ir más lejos, en unas horas podrán seguirse los partidos de Champions League entre PSG y Real Madrid, At. Madrid - Astana y Manchester City contra el Sevilla FC a través de la red.

De este modo, todos aquellos suscriptores del canal podrán acceder a su programación completa, incluyendo la emisión en directo de los partidos de la Champions League, a través de la conocida plataforma de vídeo en streaming, donde el canal ofrecerá diferentes ventanas de visionado para los partidos que se disputen simultáneamente.

Para acceder a los contenidos de beIN Sports a través de YouTube sólo es preciso disponer de una Smart TV, Tablet, PC o Smartphone y conexión a Internet. No obstante, esta iniciativa no es algo nuevo, pues desde hace 3 años, Mediapro y La Liga colaboran estrechamente con la plataforma de vídeo.

Tras este acuerdo, la Champions League está presente en la mayoría de ventanas posibles (ITPV, Cable, OTT, APP e Internet) y a través de todos los dispositivos (Smartphone, videoconsolas, Smart TV, PC, tablets, etc…) gracias también a los acuerdos con Vodafone, Orange, Telecable, YouTube y Real Madrid CF.

Etiquetas
stats