¿Te perdiste el momento?

Belén y Charlotte hablan de “dar una paliza” y “tirar aceite” a Fran Nicolás

Belén y Charlotte hablan de "dar una paliza" y "tirar aceite" a Fran Nicolás

Belén y Charlotte han pasado de ser unas víctimas a convertirse en verdugos de 'GH VIP'. Si hace unos días eran la alegría de la casa y tenían que soportar las críticas del resto por su estado de felicidad constante, ahora ellas han pasado a la acción, y no demasiado agradable.

Primero se propusieron hacer “bromas pesadas” a Carlos Lozano hasta que se fuera, y metieron su cepillo de dientes en el baño. Más tarde, durante la noche, las dos llamadas “cuñis” estuvieron hablando sobre darle “una paliza” a Nicolás o tirarle “aceite a la cara”.

El comentario de Fran que ha provocado tanto odio

Charlotte y Belén se pasaron la noche de ayer especulando sobre lo que pasaría si le pegaran “una paliza” a Nicolás. Empezó la argentina diciendo que estaría bien que la expulsaran por haberle “dado un palazo” al repescado, algo que la gallega le advertía que no se podía hacer: “¿Qué pensarían tus padres?”. “Me dirían 'dale don dale'”, respondía esta.

Y Chalotte continuó explicando a Belén: “¿Sabes lo que pasaría si, sin querer, estoy cocinando y le tiro aceite en la cara a Fran?”, “que se quemaría”, respondía la extronista, “sí y para siempre”, reía la argentina.

Una conversación con una alta violencia verbal y muy poco agradable, como también lo fue la broma del cepillo de Carlos. Esta vez Fran Nicolás era el objetivo de sus “sádicas fantasías” por decirle a Charlotte que estaba más guapa sin tanto maquillaje.

Belén y Charlotte hablan de "dar una paliza" y "tirar aceite" a Fran Nicolás 360
Etiquetas
stats