Destacados de hoy Belén y Emilio reparten invitaciones de boda, en "Aquí no hay quien viva"

Verushka Ramírez, en "Los Serrano"

Belén y Emilio reparten invitaciones de boda entre los vecinos de
“Aquí no hay quien viva”

Antena 3 ofrece en prime time un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, titulado “Érase una lista de boda”, en el que Emilio y Belén necesitan dinero inmediatamente para pagar al abogado y reparten las invitaciones de boda entre los vecinos incluyendo una lista de bodas falsa con regalos carísimos.

El problema es que los habitantes de Desengaño, 21 están sin dinero: los Cuesta tienen que pagar la reforma, Mauri y Fernando a hacienda, Bea y Ana quieren ahorrar para buscarse un sitio donde vivir y las señoras solamente tienen su pensión.

Mientras tanto, Vicenta sigue sin aparecer y los Cuesta ya están muy preocupados. Para colmo, Rafael se venga de ellos por haberle denunciado por la emisora pirata y los echa de su casa.

La modelo Verushka Ramírez interviene en “Los Serrano”

Telecinco ofrece en prime time un nuevo episodio de “Los Serrano”, que hoy contará con la intervención de Verushka Ramírez (“La isla de los famosos”), modelo y ex-Miss Venezuela, que encarna a una hermosa agente inmobiliaria con la que contacta Fiti.

En el capítulo titulado “¡Será por dinero!”, tras llevar a cabo una acertada inversión en Benidorm, Fiti se hace rico y decide adquirir una vivienda a la altura de su nuevo nivel económico. El mecánico acude a una inmobiliaria donde conoce a Lidia, una bella mujer que le introduce en las sofisticadas costumbres de los millonarios, un selecto ámbito en el que no tienen cabida Santiago y Diego.

José Luis se ve involucrado en un turbio negocio cuando acepta ocultar durante unos días un anillo robado. Poco después, Choni descubre dicha joya y cree que su novio pretende pedir su mano. Ante la imposibilidad de aclarar el malentendido, el hermano de Lourditas trata de recuperar el anillo y frenar los acelerados planes de boda de Choni.

Raúl se separa de sus amigos cuando Lola (personaje interpretado por Kira Miró), la intrigante y misteriosa vecina de la pandilla, le convence para que se mude a su piso. Poco después, la joven somete al hijo de Fiti a una prueba de fuego: renunciar a ver un partido del Mundial junto a sus amigos para estar con ella.

Jet Li protagoniza "Nacer para morir", en "Jueves cine"

TVE-1 emite en prime time la producción norteamericana del año 2002, “Nacer para morir”, de Andrezej Bartkowiak, con Jet Li, el cantante de rap DMX, Anthony Anderson y Tom Arnold. "Nacer para morir" es la tercera película en la que colaboran el director Andrzej Bartkowiak, y los actores DMX y Jet Lit, con los que había trabajado con anterioridad en “Romeo debe morir” y “Herida abierta”.

Tony Fait es un ladrón que roba unos diamantes negros, detrás de los que está desde hace tiempo Su Ducan, un agente de la policía de Taiwán. El dueño de estas joyas, un mafioso muy peligroso, secuestra a la hija de Tony para que se los devuelva. Tony combina de forma magistral el carisma, la astucia y una gran habilidad en artes marciales para sortear los peligros de su profesión: el robo. Junto a él está su inseparable equipo. La dedicación con la que realiza los atracos sólo es superada por el amor que consagra a su hija Vanessa.

Fait y su equipo realizan un atraco para robar unos diamantes negros. Lo que no sabe es que detrás de esas valiosas piedras está el agente de la policía de Taiwán, Su. Pero este agente no sólo quiere recuperar los diamantes, también quiere detener a Ling, el dueño de los diamantes, un despiadado mafioso.

Ling recibe un soplo: Fait es quien le ha robado las piedas preciosas. El mafioso secuestra a la hija del ladrón para recuperar las joyas y vengarse. Fait se da cuenta que la única persona que puede ayudarle a recuperar a Vanessa es el enigmático agente Su. De este modo Fait y el implacable agente se unirán.

Una joven que ha sido violada acusa a un famoso deportista, en “Crossing Jordan”

Cuatro ofrece a las 21:55 horas dos nuevas entregas de “Crossing Jordan”. En la primera, títulada “Terreno peligroso”, una chica que ha sido violada acusa a un famoso deportista. Mientras los medios de comunicación no dejan de presionar para averiguar la verdad del caso, la oficina estatal investiga la denuncia bajo una gran tensión.

Por otra parte, llegará al depósito un cadáver de una forma muy inusual: en un enorme bloque de hielo. Cuando descongelan el bloque de hielo, descubren que el cuerpo es de un piloto de combate de la guerra de Corea. El caso fascinará a Nigel y a Bug, que tendrán que trabajar duramente para identificar el cadáver. Además, Jordan se siente cada vez más celosa al darse cuenta de que la relación entre Woody y Lu continúa.

A continuación, en el episodio “Sendas misteriosas”, unos campistas encuentran bajo unas piedras un cadáver, Woody y Jordan tienen que trabajar juntos en este duro caso. Pronto recuerdan que la mujer que ha muerto, el día anterior estuvo en la comisaría para denunciar un asesinato. En la primera identificación creen que es una mujer a la que se le atribuye la capacidad de hacer milagros.

Pero durante la investigación la identificación será más complicada de lo esperado. Por otra parte, Lilly se siente agobiada personalmente porque comienza a desconfiar de Jeffrey y en el terreno profesional, se siente especialmente insegura. Tiene que hablar con el padre de una víctima pero parece que sus técnicas psicológicas ahora no funcionan.

Sergi Arola despide "Carta blanca" hasta después del verano

La 2 emite a las 22:30 horas la última entrega de "Carta blanca", que se despide así hasta después del verano. El cocinero Sergi Arola es el presentador de esta emisión. El primer invitado será el director de cine Guillermo del Toro, actor, realizador y escenógrafo mexicano.

Como ocurre siempre que uno queda con los amigos a cenar, los comensales van llegando uno a uno; y éste es el momento para Eduardo Noriega, uno de nuestros actores más importantes.

Otro invitado de Arola es Amaya Arzuaga, una de las diseñadoras con la mejor trayectoria internacional y nacional del momento de este país. También acudirá a "Carta Blanca" Carlos Jean; músico, productor, cantante, entre otras facetas. La actuación correrá a cargo de Poet in Process, un grupo de pop cuyo uno de sus componentes es hermano de Arola.

Especial homenaje a Rocío Jurado en late night

Telecinco emite a las 00:00 horas "La historia de la más grande jamás contada", un reportaje documental que repasa la figura de Rocío Jurado como homenaje a la desaparecida artista.

Carlos Jean visita “Noche Hache”

A las 23:50 horas en Cuatro, Eva Hache recibe la visita de Carlos Jean. El músico acudirá al late show para hablar de su nuevo disco, “Mr. Miracle”.

“Buenafuente” entrevista al cantante Quique González

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe esta noche en plató la visita de Quique González. El cantante presentará su último trabajo discográfico, titulado “Ajuste de cuentas”.

Por otra parte, Buenafuente contará con un nuevo invitado sorpresa en ‘La entrevista venda’. El presentador del programa tendrá que adivinar la identidad del personaje que acuda al programa y que ha sido propuesto por José Corbacho.

Desenlace del culebrón “La madrastra”

Antena 3 emite a las 10:30 horas el último capítulo de “La madrastra”. En la casa San Román, Carmela y Ángel descubren a Demetrio en el estudio, quien amenaza con matar a María y Ángel intenta convencerle para que no le haga daño. Esteban consigue entrar en el estudio y quitarle la pistola a Demetrio. En ese momento llega la policía y lo detienen.

María, Héctor y Estrella van con el padre Belisario a pedirle que les dé su bendición. Greco le dice a Estrella que le ama y le pide que se case con él. Leonel, de una manera muy original, hace lo mismo con Lupita.

De esta forma, Estrella y Greco, Ángel y Alma, Leonel y Lupita, Héctor y Vivian, Esteban y María deciden casarse el mismo día. Por otra parte, Daniela le dice al doctor Ruiz que, a pesar del tiempo, no ha podido recuperarse de la pérdida de Ana Rosa.

El último partido de Brasil antes de octavos, en directo

La Sexta emite hoy el último partido de Brasil de la primera ronda clasificatoria del Mundial, antes del inminente paso a octavos de final. En esta ocasión se enfrentará a la Selección de Japón, a las 21:00 horas en directo, en la ciudad alemana de Dortmund.

Andrés Montes será el maestro de ceremonia del encuentro, en el que Julio Salinas y Antonio Esteva serán los comentaristas.

Mientras, las selecciones de EEUU y Ghana serán las encargadas de inaugurar la 14ª jornada del Mundial de fútbol, en La Sexta. A las 16:00 horas y en directo, saltarán al césped de Nuremberg para disputar un encuentro decisivo ya que en el grupo E, las cuatro selecciones están próximas y aún está por decidir quién pasará a octavos de final.

Albert “Chapi” Ferrer y Jesús Carrillo serán los encargados de trasladar a los espectadores todo lo que acontezca en el estadio.

Por último, a las 23:00 horas y en diferido, la cadena emite el Croacia-Australia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba