Especial Vertele: Formatos (im) posibles

Belén Esteban, “Adelgaza como puedas” en tu vuelta a televisión

Belén Esteban, “Adelgaza como puedas” en tu vuelta a televisión

Belén Esteban lleva alejada de la televisión desde el pasado 5 de abril, cuando la colaboradora de Sálvame abandonaba el plató de Sálvame Deluxe durante una acalorada entrevista y bronca con Lydia Lozano.

Telecinco decidió entonces dejar de invitar o hablar de su popular tertuliana y suspender la emisión de su programa, Los ojos de Belén, ante su delicado estado físico y mental.

Belén Esteban reapareció este verano con 18 kilos de más

Han pasado ya 5 meses de aquello. Un periodo en el que Esteban se ha dedicado a recuperarse. La falta de preocupaciones y conflicto, y la buena vida, han llevado a Belén Esteban a engordar hasta 18 kilos, tal y como hemos podido apreciar en las imágenes publicadas en las revistas tras su descanso televisivo.

La colaboradora de Sálvame aparecía así con un aspecto mucho más saludable, disfrutando de unas vacaciones “redondas” para QMD!. La ex de Jesulín admitía que ha ganado 18 kilos, pero los lucía sin problemas y se mostraba feliz.

Quiere volver a televisión, pero delgada de nuevo

Belén Esteban ha dicho que desea volver a televisión, pero antes quiere adelgazar y ponerse en forma de nuevo.

Pero, ¿y si en lugar de esperar a adelgazar para regresar a la pantalla, lo hiciera ya mismo ante las cámaras de Telecinco?

La Fábrica de la Tele (‘Sálvame’, ‘El Gran Debate’) es experta en aprovechar las vicisitudes de su rostro estrella como argumento televisivo para los llamados “Belenazos”.

¿Qué la Esteban quiere operarse? Telecinco muestra su antes y después en televisión. ¿Qué el Defensor del Menor o la Campanario ataca a la ex de Jesulín? Ésta se defiende en el ‘Deluxe’...

Y ahora, ¿que la ‘Princesa del Pueblo’ necesita adelgazar? Pues La Fábrica de la Tele podría aprovechar su próximo proceso de dieta y entrenamiento para el siguiente ‘Belenazo’ en Telecinco.

La dieta de Belén, reclamo perfecto para 'No seas pesado'

Cadena y productora tienen el escenario perfecto para la reaparición de Belén. Emma García estrena programa el sábado 7 de septiembre, con una sección dedicada a enseñar a adelgazar, bajo el título 'No seas pesado'.

En principio será con personas anónimas, para lo que ya está en marcha el casting. Pero, ¿qué mejor debut para este nuevo espacio de La Fábrica de la Tele, sustituto de ‘El Gran Debate’, que fichar a la tertuliana como reclamo protagonista, mostrando su proceso de pérdida de peso antes las cámaras?

Del título del programa ‘Abre lo ojos y mira’, y de la fijación de la productora de ‘Sálvame’ con la temática ocular (‘Las gafas de Angelino’, ‘Los ojos de Belén’...) hablaremos en otro artículo.

Belén Esteban podría ser el gancho perfecto para el nuevo programa de los sábados. ‘Las bodas de Sálvame’ ya demostró que la máxima ‘Ponga un famoso’ en su programa está más viva que nunca (el enlace de Chiqui de ‘GH’ fue el único que destacó en audiencia, junto al estreno).

Belén Esteban sufriendo por no comer tartas, sudando en el gimnasio...

¿Se imaginan a Belén Esteban sufriendo por no poder comerse unas suculentas tartas de chocolate? ¿Sudando en el gimnasio? ¿Discutiendo con su entrenador personal?....

‘Belén, adelgaza como puedas’ o ‘Belén, ¡no te comas el pollo!’, como guiño a su famosa frase a Andreíta, podrían ser títulos provisionales de este hipotético regreso de la de San Blas a televisión.

Seguro que La Fábrica de la Tele ya ha pensado en esta idea, sobre todo después de mostrar la pérdida de peso de su ex suegra, Carmen Bazán, en ‘Sálvame Diario’. Y si no, no sería de extrañar que tomen nota tras este artículo.

¿Convencerán a la tertuliana para que adelgace en televisión este otoño? ¿Arrancará el programa de Emma García con este ‘Belenazo’? Estaremos atentos a la pantalla....

Etiquetas
stats