Imagen La foto de hace un año de Belén Esteban con Albert Rivera, y la crítica feroz de Loles León

La foto de hace un año de Belén Esteban con Albert Rivera, y la crítica feroz de Loles León
La foto de hace un año de Belén Esteban con Albert Rivera, y la crítica feroz de Loles León

La instantánea, que fue tomada en abril de 2014, saltó a los medios este pasado fin de semana. La actriz carga contra ella: "Retrógrado", "cavernícola"

Este fin de semana saltó a los medios una fotografía de Belén Esteban y Albert Rivera.

La instantánea no es actual. Fue tomada en abril de 2014 y publicada el 24 de ese mismo mes, tal y como se puede observar en el Twitter oficial de la ganadora de 'GH VIP' y rostro de 'Sálvame'.

La televisiva comentaba en su día que había hablado "de todo un poco" con el líder de Ciudadanos, y que le dio "buen rollo". Rivera respondía a dicho tweet declarando a Esteban que "fue un placer conocerte, charlar y compartir mesas contigo. Un abrazo".

Precisamente, Rivera está de actualidad por período electoral y por haber protagonizado la última entrega de 'Viajando con Chester', junto a Pablo Iglesias.

Por otro lado, en cuanto comenzó a circular por las redes sociales este pasado fin de semana la mencionada foto, Loles León quiso dar su opinión al respecto. Afirmó en Twitter que le parecía "retrógrado", "cavernícola", "¡Venga ya! ¿Dónde os creéis que vais?", exclamó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba