La canaria regresa a Tele 5 por un día

¿Qué hacen Belén Esteban y Antonia San Juan en 'Cámbiame' de Telecinco?

¿Qué hacen Belén Esteban y Antonia San Juan en 'Cámbiame' de Telecinco?

Belén Esteban, Antonia San Juan, Nacho Guerreros y Marc Bartra serán los invitados especiales del primer aniversario de 'Cámbiame' en Telecinco. El programa presentado por Marta Torné celebrá la onomástica el próximo miércoles15 de junio con una edición especial marcada por el primercambio solidario del programa, informa la cadena en una nota

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz yNatalia Ferviú recibirán la conmovedora petición deuna periodista que solicita un cambio para conducir una galabenéfica con la que pretende ayudar a un niño que padece unaenfermedad rara. La informadora será una de los 305 participantes elegidos para elcambio que suma el programa desde su estreno, al que se han presentado un total de1.103 aspirantes.

Nacho Guerrerosy Antonia San Juan, Marc Bartra, y Belén Esteban, invitados por los coaches

Raquel, una periodista canaria, desea pedir un cambio para Eidher,un niño 6 años que padece una alteración genética que afecta atodos los órganos de su cuerpo. El pequeño requiere untratamiento médico en Boston y para costearlo se ha organizado una gala benéfica que conducirá la propia Raquel.

Además de elegir un fabuloso look para la periodista -undiseño de Petro Valverde-, Cristina, Pelayo y Natalia seinvolucrarán de lleno en este caso, pidiendo a sus amigosfamosos diversos objetos personales que se subastaránjunto al espectacular vestido del diseñador sevillano. Los actores Nacho Guerrerosy Antonia San Juan, el futbolista del FC Barcelona Marc Bartra, y Belén Estebanresponderán al llamamiento solidario de los tres coaches.

Diversos participantes a los que los estilistas les han cambiado el look serán testigos deesta iniciativa solidaria, conformando el público del plató. Además, Marta Tornésorprenderá a los tres expertos en moda mostrándoles imágenes inéditas delcasting que cada uno de ellos llevó a cabo para unirse al equipo de ‘Cámbiame’.

Etiquetas
stats