Así fue su entrevista

Belén Esteban regresó al 'Deluxe': 'No quiero saber nada de Rosa Benito'

Belén Esteban regresó al 'Deluxe': 'No quiero saber nada de Rosa Benito'

Belén Esteban fue, junto María Teresa Campos y Aramís Fuster, protagonista del último 'Deluxe' de agosto. La colaboradora regresó después de sus vacaciones al plató de La Fábrica de la Tele en Telecinco y se sometió a una entrevista a cargo de María Patiño y el resto de colaboradores.

En su espacio, la “princesa del pueblo” se despachó contra algunos “sospechosos habituales”, como Toño Sanchís, Rosa Benito y Luis Rollán. En relación con el que fuera su representante, la colaboradora ha dicho que “busca ponerme nerviosa para que meta la pata”. Se refiere a los famosos mensajes de los que se ha hablado en las últimas semanas y que ella asegura no haber enviado jamás. “Me esperan unos meses difíciles con el juicio”.

Especialmente dura ha sido con Chayo Mohedano y con Rosa Benito, después de las polémicas declaraciones en la revista Semana en las que la primera cargaba contra Esteban y Mila Ximénez. La televisiva de San Blas ha contado que, tras publicarse la entrevista, ella le pidió explicaciones a Rosa Benito, quien en todo momento le negó que tuviera algo que ver. Belén ha contado que desde esa conversación no ha vuelto a tener contacto con su excompañera de trabajo: “No quiero saber nada de Rosa Benito ni de Chayo Mohedano, que se olviden de mí”.

Durante la polémica de Luis Rollán, Belén Esteban estaba en Benidorm, pero ello no impidió que la colaboradora le llamara para saber qué había de cierto en todo lo que se estaba hablando sobre él. Según ha explicado, el colaborador le pidió que confiara en él. “Yo habría apostado mi cuello por él”.

Etiquetas
stats