¿Te perdiste el momento?

Belén Esteban responde en el 'Deluxe': 'Toño estaba enamorado de mi dinero'

Belén Esteban responde en el 'Deluxe': 'Toño estaba enamorado de mi dinero'

Después del escándalo surgido alrededor de su relación con su ya exrepresentante Toño Sanchís y de su comentada entrevista en Lecturas, Belén Esteban se sentaba este viernes en el 'Deluxe' para dar su versión de los hechos. La entrevista, que otorgó al programa de Telecinco un liderazgo en solitario en el prime time con 22.9% de cuota, estuvo plagada de titulares.

La primera valoración a la entrevista de su exrepresentante en la revista 'Lecturas' fue con respecto a la insinuación de Toño Sanchís de que Belén pudiera estar enamorada de él. “Yo no estaba enamorada de Toño Sanchís pero él sí de mi dinero”, aseguró.

“Yo el dinero me lo gasto en lo que me da la gana, pero ¿dónde está el dinero que no aparece?” Belen defiendió que ella no se mete en qué se gasta Toño Sanchís el dinero, al tiempo que aseguró que el representante abrió una cuenta a nombre de Belén para que la gente donara dinero para ayudar a los afectados del terremoto del Lorca, pero Toño se lo gastaba en gastos suyos personales con la tarjeta de crédito que ella no llegó a tener, pues la cuenta se abrió cuando ella estaba en 'Gran Hermano VIP'. Belén pidió perdón al pueblo de Lorca, y manifestó que ha devuelto el dinero de su propio bolsillo.

“Le he pedido a Toño Sanchís toda mi documentación y nunca me la ha dado”

Belén Esteban leyó en el Deluxe todas las reclamaciones que ha hecho a Toño Sanchís para que le entregue toda su documentación y facturas. Confirmó que la denuncia a su ex representante sigue adelante, tal como recoge la web de Telecinco.

Además, aseguró que ella nunca ha ido a su casa y que en cambio a él le tuvo que decir en varias ocasiones que se marchara a casa porque tenía hijos. La tertuliana dijo que el mayor triunfo de Toño no sería lo del dinero, sino que ella y Miguel lo dejaran, pues mantiene que el representante odia a su actual pareja.

Por otra parte, Kiko Hernández hizo públicas las preguntas que Toño Sanchís no quiso responder en la revista 'Lecturas' sobre Belén Esteban. Entre otras cosas, no quiso responder a preguntas sobre la compra de sustancias para Belén, o incluso sobre si ha tenido algo con su representada.

“Yo puse a Toño de albacea de mi patrimonio porque confiaba en él”

Belén mantuvo que Toño Sanchís vio siempre a Miguel, su pareja, como un estorbo, y que sólo se encargó de su hija cuando la llevó a un concierto de Justin Bieber. Ahora con toda la polémica, la colaboradora asegura que le sorprenden tantas quejas de su ex representante, ya que cuando estaba con ella no había ningún problema, o por lo menos no decía que los hubiera.

“Si Toño me pide perdón y devuelve el dinero, yo lo aceptaría”

Mila Ximénez quiso suponer un hipotético caso de arrepentimiento, con lo que Belén Esteban no descartó aceptar un perdón de su ex representante en caso de que se disculpara y devolviera todo lo que supuestamente le ha quitado.

Etiquetas
stats