'Belenazo' a la vista

La vuelta de Belén Esteban y su visita a Fátima, ¿el 'milagro' de Telecinco para triunfar este mes?

La vuelta de Belén Esteban y su visita a Fátima, ¿el 'milagro' de Telecinco para triunfar este mes?

Belén Esteban prepara su vuelta a televisión, después, de varios meses de ausencia, a través de una entrevista estelar en Telecinco donde mostrará su nuevo look después de pasar nuevamente por el quirófano y hablará de la situación de su relación sentimental.

Pero antes, la tertuliana de Sálvame ha grabado una nueva entrega de su programa Los Ojos de Belen desde el santuario de Fátima, según informa la web Religión en Libertad.

La ‘Princesa del Pueblo“ ha estado recientemente en el santuario portugués con un equipo de técnicos y cámaras de Telecnico con la intención de rodar, previsiblemente, una nueva entrega del espacio de reportajes que se emiten dentro de Deluxe.

Fátima es mundialmente conocida por las apariciones de la Virgen de Fátima a tres pastorcitos (Lucía, Francisco y Jacinta Marto) en 1917. Según este portal religioso, Esteban “se comportó con rectitud y decoro en el santuario”. Incluso participó “con seriedad” en la misa de la tarde en la Capelinha o “capillita” que está en el lugar de las presuntas apariciones de la Virgen. Belén no comulgó en esa misa, “por su situación sentimental irregular”, relata la web.

A continuación, la tertuliana participó activamente el rezo del Santo Rosario y también puso velas junto a la capilla.

Belén Esteban, ¿el milagro de Telecinco para salir triunfante en el mes?

Telecinco y Antena 3 están protagonizando el mes más igualado de audiencias de los últimos años. La cadena de Planeta ha alcanzado a la de Mediaset, después de ocho triunfos consecutivos de esta última, hasta el punto de que pasado el ecuador del mes, a 22 de noviembre, solo les separan 3 décimas, con ligera ventaja de Telecinco (14.1%) sobre Antena 3 (13.8%) gracias al gran resultado de ayer en La Voz.

Las dos privadas están, por tanto, poniendo toda la carne en el asador para salir triunfantes. Antena 3 tiene como mejores bazas el cierre de la Fórmula-1 de este domingo, Tu cara me suena los lunes; su cine (emisión de Eclipse este domingo) y la confianza en el estreno de su nueva serie Fenómenos.

Telecinco, por su parte, se lo juega todo con La Voz, que ayer arrancó las galas en directo con más del 32% y casi 5 millones; La que se avecina los lunes; Hay una cosa que te quiero decir los martes; la fuerza de Sálvame en la tarde diaria; y Deluxe los viernes. La cadena de Mediaset está anunciando ya la vuelta de Tú sí que vales, que podría darle un impulso en el mes si lo estrena en estas dos próximas semanas.

Su otra gran baza podría ser la vuelta de Belén Esteban. No sería de extrañar que la cadena esté pensando en programar el regreso de la tertuliana para este mismo viernes (23 de noviembre) o el próximo (30), buscando el ‘Belenazo’ que le podría ayudar a mantener su liderazgo mensual frente al ascenso de Antena 3.

Etiquetas
stats