Lo último desde Guadalix

Belén Esteban adula a Jesulín y la lía con su frase machista en 'GH VIP'

Belén Esteban adula a Jesulín y la lía con su frase machista en 'GH VIP'

Pese a su polémica separación y su relación digamos “tirante”, Belén Esteban ha contado en la casa de 'GH VIP' las hazañas de Jesulín de Ubrique como torero, sin ocultar cómo lo admira profesionalmente. Todo, después de que Ares le preguntase: “¿Viste muchas corridas de Jesulín?”.

Aunque nunca solía ir a verle torear, sí que se sabe todos sus logros. Ha participado en 161 corridas en una sola temporada, incluso ha llegado a torear tres veces en un día, por la mañana, al mediodía y por la tarde.

Belén Esteban también ha sido protagonista por una polémica frase que pruninció junto a sus compañeros. Tras la expulsión de Los Chunguitos por sus palabras homófobas y xenófobas, la colaboradora de 'Sálvame' dijo, dirigiéndose a los hombres, que “yo no voy a dejar ni que tú ni que Kiko coja una fregona y limpie. Porque aquí hay tías que lo pueden hacer. Yo soy así”.

Belén Esteban adula a Jesulín y la lía con su frase machista en 'GH VIP' 360

En su caso, sin embargo, sus palabras no han organizado revuelo en las redes sociales, ni Telecinco o la productora han tomado medidas al respecto.

Aguasantas reconoce a Belén Esteban que volvería con Manuel Cortés

Kiko se disculpa con Olvido: “Me he metido en tu pellejo y no me gustaría estar así”

Tras la decisión que tomó Olvido de vivir aislada del resto de sus compañeros, varios de los concursantes se acercaron a ella para tratar hacerle cambiar de opinión. Tras recapacitar sobre su comportamiento en los últimos días, Kiko Rivera decidió mantener una conversación que acabó con “un perdón” hacia la exconcejala de los Yébenes por el PSOE. Poco después, la propia Olvido fue la que intentó acercar posturas con el resto de concursantes de Guadalix de la Sierra.

Víctor Sandoval reconoce que usaba cubre calvas y se rapa al cero

Víctor Sandoval se ha relajado tanto en la casa de Guadalix de la Sierra que ha decidido raparse al cero. El periodista, que ha reconocido tener mucho complejo y llevar varios años “utilizando cubre calvas”, se la liado la manta a la cabeza y decidido solucionar su problema acabando con el resto del pelo. Aunque su nuevo look no le desagrada del todo, Sandoval está preocupado por cómo le maquillarán la calva para salir en la televisión

Etiquetas
stats