Redes sociales

La hija de Belén Esteban, a por todas para ver a Justin Bieber en 'El Hormiguero'

La hija de Belén Esteban, a por todas para ver a Justin Bieber en 'El Hormiguero'

*En elaboración

Este miércoles 28 de octubre tendrá lugar la nueva visita de Justin Bieber a 'El Hormiguero'. El programa ha sorteado durante los últimos días invitaciones para asistir como público al plató, con motivo de la llegada del canadiense al plató.

Entre quienes han pujado por conseguir un hueco en el plató para estar cerca de su ídolo, destaca Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, tal y como recoge Ecoteuve. La adolescente hizo todo lo posible para hacerse con una de estas entradas, llegando a publicitar hasta medio millar de tuits en su perfil de Twitter.

Pero no solo eso: la hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha seguido el ejemplo de tantas otras admiradoras del cantante y ha paseado por los hoteles de Madrid, en busca de aquel en que se hospeda la estrella de la música.

La propia Belén Esteban había hecho pública la idolatría de su hija por Bieber en anteriores ocasiones. Sin ir más lejos, durante su encierro en 'GH VIP', la “princesa del pueblo” prometió en directo a “Andreíta” que la llevaría al próximo concierto que el responsable de 'Baby' ofreciera en España.

Etiquetas
stats