Polémica

Belén Esteban 'dispara' con bala a Mercedes Milá: “Lista, más que lista, estoy harta de ti”

Belén Esteban 'dispara' con bala a Mercedes Milá: "Lista, más que lista, estoy harta de ti"

El ultimátum de Belén Esteban al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, para que “dejen de atacarla” desde su propia cadena, no parece que haya surtido efecto.

Desde que la tertuliana de Sálvame regresara a Telecinco el pasado 31 de marzo para confirmar que seguiría en la cadena, no ha dejado de tener enfrentamientos de todo tipo. Hoy, sin ir más lejos, ha tenido un cruce de duras acusaciones con una de sus “enemigas públicas” en la cadena, Carmen Lomana.

Pero lo sorprendente es que las declaraciones que han sacado hoy a Belén Esteban de sus casillas han sido unas realizadas recientemente por Mercedes Milá, mientras charlaba con un reportero de Sálvame en la entrega de los galardones de la peña periodística Primera Plana, que la han otorgado el Premio Limón.

Preguntada por la “Princesa del Pueblo”, la presentadora de Gran Hermano ha respondido que Belén Esteban “se cree impresdincible, y como toda persona que se cree imprescindible, hace lo que le da la gana. Ella está muy a gusto y yo le alabo el gusto”.

A Belén Esteban tampoco ha debido sentarle bien la amistad que Mercedes Milá ha confesado tener con María José Campanario. “Es amiga mía y espero que la Justicia le dé la razón”.

“Si un día no va a trabajar, me parece muy bien. Le han hecho creer que es el pilar número uno en la cadena y hace lo que quiere”, ha dicho Milá, aunque no ha querido proseguir. “De todas formas yo le tengo mucho cariño a Belén Esteban. Que haga lo que quiera. Yo ya lo pasé muy mal”, ha concluido en alusión a un anterior “rifirrafe” que tuvo con la tertuliana de Sálvame.

La reacción de Belén Esteban no se ha hecho esperar. La tertuliana de Sálvame ha arremetido duramente contra la veterana presentadora.

“Habla de Gran Hermano, que es lo que tienes que hacer”

“¿Qué tienes tú que decir de si yo trabajo o no trabajo? Si no vengo es porque tengo un problema familiar. Y cuidado con nombrar a mi abuela.. Me parece vergonzoso.. Anda, habla de Gran Hermano, que es lo que tienes que hacer”. “Nadie me baila el agua en la cadena. Si vengo o no vengo a trabajar, a ti tres (coj...) te importa.”

La respuesta de la ex de Jesulín de Ubrique ha sido tan agresiva que hasta el propio Jorge Javier Vázquez ha tratado de evitar que prosiguiera, pero lo único que ha conseguido es que Esteban se enervara más todavía“.

“Lista, que eres una lista, ya estoy un poco harta de ti”

“La del Diario de…… Lista, que eres una lista, ya estoy un poco harta de ti también”.

“La que me tiene manía y luego me pide zapatos”

Belén Esteban ha continuado con su ataque a Mercedes Milá. “Me tiene harta esta señora…. Y luego pide zapatos”, ha criticado en alusión a la marca de calzado que comercializa con su nombre. “Amigas como tú no las quiero”, ha concluido.

“Al final me voy a ir a mi puta casa, si es lo que quiere la cadena”

Por último, Belén Esteban ha parecido hacer alusión a la queja que había planteado a Telecinco para que dejaran de involucrarla en conflictos y ha sacado de nuevo el tema sobre su posible retirada de la televisión. “Como dicen que me consentís todo, pues me voy a ir a mi puta casa, si es lo que quiere la cadena”.

Una relación tensa con Mercedes Milá desde hace dos años

La tensión en la relación entre Mercedes Milá y Belén Esteban se remonta a octubre de 2009, cuando la presentadora de GH dijo que le parecía “espantoso el uso que estaba haciendo Telecinco con la tertuliana, a la que exprimían como un limón”, dando a entender que terminaría como un juguete roto de la televisión.

Esta opinión no sentó muy bien por entonces a Belén Esteban y así se lo hizo saber. Presentadora y colaboradora terminaron haciendo las paces, pero el conflicto afloró de nuevo en junio de 2010, cuando Milá criticó el sensacionalismo de Sálvame: “Me avergüenzo de pertenecer a una cadena que trata así a los famosos”. Esteban tampoco calló entonces: “El edredoning de Gran Hermano tampoco es cultura nacional”.

Etiquetas
stats