A las 22.15 horas

Belén Esteban sube a 'La Noria' tras su agitada luna de miel

PRIME TIMEBelén Esteban se sube a “La Noria” tras su polémica luna de mielPRIME TIME

Telecinco emite, a partir de las 22:15 horas, “La Noria”, el programa presentado por Jordi González que mezcla corazón y actualidad, al que acuden personajes famosos.

Belén Esteban visitará el programa de hoy para aclarar todos los rumores surgidos durante su agitada luna de miel en el Caribe, según publicaba ayer Beatriz Cortázar en ABC. En los últimos días se ha especulado sobre su supuesto embarazo, la denuncia a los paparazzi que captaron imágenes de su viaje y un posible ingreso en hospital.

El combate de “Gladiadores siglo XXI” comienza en Cuatro

Cuatro estrena, a partir de las 22:15 horas, “Gladiadores siglo XXI”, una versión renovada del emblemático espacio “American Gladiators” emitido en la televisión americana entre 1989 y 1996.

El show muestra una competición entre participantes amateurs y gladiadores profesionales, que deben enfrentarse en diferentes pruebas compitiendo en fuerza, agilidad y resistencia.

Presentado por Hulk Hogan (leyenda del “Pressing Catch” de los 90’) y Laila Ali (boxeadora hija de Mohamed Ali) doce hombres y doce mujeres tendrán que enfrentarse a pruebas como “La Pirámide”, “El Muro” o “El Eliminador”.

Los ocho que consigan llegar a la gran final, no sólo pelearán por conseguir 100.000 dólares, sino que el vencedor será contratado como Gladiador para luchar contra la siguiente remesa de concursantes.

En la versión española, los locutores de “Pressing Catch” Héctor del Mar, Fernando Costilla y Gema Caballero serán los encargados de poner voz a la lucha.

El Deportivo se juega su pase a la UEFA en laSexta

laSexta emite el partido de ida de la última ronda de la Copa Intertoto entre el Deportivo de la Coruña y el Bnei Sakhnin israelí a las 21:40 horas.

Se trata del primer encuentro oficial de la temporada de los gallegos y uno de los más importantes, ya que se juegan la clasificación para la próxima temporada en la Copa de la UEFA.

El encuentro se disputará en el Kiriat Eliezer Stadium de Haifa, en Israel. Allí, los gallegos buscarán sacar un buen resultado en Israel para poder afrontar el partido de vuelta con más tranquilidad.

Antonio Esteva será el narrador del choque y estará acompañado del ex guardameta del Depor y del Atleti, José Francisco Molina.

laSexta continúa así su apuesta por el mejor fútbol nacional e internacional con la emisión de la competiciones más importantes de la pretemporada.

Bruce Willis protagoniza “El Quinto Elemento” en Antena 3

“Cinema-trix”, el contenedor de Antena 3 de grandes títulos cinematográficos, emite “El Quinto Elemento”, a partir de las 22:15 horas.

Se trata de una película de acción, ciencia ficción y aventuras, rodada en 1997,dirigida por Luc Bensson, que cuenta con la interpretación de actores como Bruce Willis, Mila Jovovich, Gary Oldman e Ian Holm.

En ella, Korben Dallas, un taxista de Nueva York, nunca quiso ser un héroe, pero precisamente acaba de recoger a un cliente que sólo se presenta una vez cada cinco mil años: una belleza perfecta, un ser perfecto, un arma perfecta.

Ahora, los dos deben salvar juntos el mundo y la clave para ello será el quinto elemento.

El caso Martinsa y la figura de Nelson Mandela, en “Informe Semanal”

“Informe Semanal”, el programa de los Servicios informativos de TVE de análisis de la actualidad que dirige Alicia Gómez Montano, ofrece a las 21:35 en La 1 los reportajes “Martinsa, desplome inmobiliario”, “Inmenso estrecho”, “El legado de Mandela” y “Encuentros magistrales”.

“Martinsa, desplome inmobiliario”

Una suspensión de pagos ha golpeado esta semana al sector inmobiliario. Miles de familias en proceso de compra de una vivienda a la promotora Martinsa-Fadesa han visto amenazada, de la noche a la mañana, su estabilidad económica.

El programa analiza cómo el fin de la burbuja inmobiliaria puede llegar a “estrangular” económicamente a empresas y particulares.

“Inmenso estrecho”

Tan solo 14 kilómetros en línea recta separan África de Europa por el Estrecho de Gibraltar, pero esa escueta franja de mar continúa siendo el escenario de las últimas tragedias relacionas con la inmigración ilegal.

Cientos de “irregulares” esperan en algunas ciudades marroquíes para dar el salto hacia España. Son hombres, mujeres y niños que desean conseguir sus sueños sin tener en cuenta los riesgos que afrontan en su aventura.

Mientras, se acentúan las medidas de vigilancia en el Estrecho y las organizaciones humanitarias ponen el acento en el drama humano que se vive en esas aguas.

“El legado de Mandela”

El héroe de la lucha contra el “apartheid” y primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela, celebró ayer su 90º aniversario.

Hace unas semanas Mandela viajó hasta Londres para recibir, en un multitudinario macroconcierto, un nuevo homenaje como el estadista más popular del planeta.

Su figura legendaria de lucha por la libertad y contra la pobreza y la enfermedad, que le han hecho merecedor del Premio Nobel de la Paz o del Premio Príncipe de Asturias, ha seguido agigantándose con el paso de los años.

“Encuentros magistrales”

Cantabria acoge estos días una de las citas musicales más relevantes del año. El llamado “Encuentro de Música y Academia” reúne a lo largo del mes de julio a los jóvenes músicos de mayor talento de Europa, para trabajar y convivir con los más reclamados maestros de cada especialidad instrumental.

Durante unas semanas se compaginan la actividad orquestal y los ensayos de los grupos de música de cámara con las lecciones magistrales. Se pretende combinar el clima educativo con la actividad artística, convirtiendo el escenario en una prolongación del aula.

Inés vence la ley de la gravedad en “Nada x aquí”

La magia de Nada x aquí continúa en Cuatro a las 21:30 horas. En la cita de hoy, los espectadores podrán presenciar cómo Jorge Blass consigue teletransportar el teléfono móvil de una espectadora en plena calle.

Su compañera de fatigas, la maga cordobesa Inés, conseguirá vencer la ley de la gravedad y quedarse suspendida en el aire.

Cada semana “Nada x aquí” ofrece la oportunidad de conocer los mejores trucos de los principales magos del mundo. En esta ocasión, la patrulla mágica recibe en el plató al cartomago francés Boris Wild y al mago gallego Pedro Volta, que realizará un peligroso escape en el interior de un tanque de agua.

La 1 retransmite los entrenamientos oficiales de Moto GP

La 1 retransmite los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Estados Unidos, a partir de las 22:45 horas. Unos minutos más tarde, a las 22:55, comenzarán a rodar los pilotos de Moto GP, los únicos que corren en el circuito californiano.

Álvaro Bautista estará en la cabina de retransmisión de TVE con Ernest Riveras y Álex Crivillé durante los entrenamientos.

Una boda pone la “Carne de Gallina” en La 2

La 2 ofrece, a partir de las 22:15 horas, la película “Carne de gallina”, dirigida por Javier Maqua e interpretada por Isabel Ordaz, Eduardo Antuña, Anabel Alonso y María Jurado, entre otros.

En la familia Quirós reina buen humor y alegría. El lunes les llega el esperado dinero que hará su vida de color de rosa.

Además, se casa Glorina y para su boda han tirado la casa por la ventana. En el banquete, todos sonríen eufóricos pensando en lo que van a hacer con el dinero.

Sin embargo, la boda va a cambiar sus vidas, pero no precisamente como sueñan. Y es que hay bodas y bodas, claro... y algunas pueden llegar hasta a poner la carne de gallina...

SOBREMESA Y TARDE

Andrés Montes comenta el “Pressing catch” de laSexta

La Sexta tendrá este verano su propio “Pressing catch”. A partir de hoy, y durante todos los sábados y domingos a las 16:30 horas, el popular Andrés Montes comentará la gira española de Power Catch, también conocido como el Nu-Wrestling Evolution, que recientemente se ha disputado por toda España.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats