Protagoniza su cuarta portada en este semanario Belén Esteban, abanderada del Orgullo Gay en Interviú y protagonista en "Le Monde"

Belén Esteban, abanderada del Orgullo Gay en Interviú	y protagonista en "Le Monde"
Belén Esteban, abanderada del Orgullo Gay en Interviú y protagonista en "Le Monde"

"Los homosexuales siempre me han querido, estoy para lo que necesiten", dice la colaboradora, que se confiesa votante del PP. Aparecerá muy pronto en un reportaje para el periódico francés

Belén Esteban protagoniza esta semana su cuarta portada en Interviú y lo hace como 'musa' del Orgullo Gay que se celebra esta semana. Por este motivo la colaboradora de Sálvame posa tapada solo por la bandera arcoíris: "Los homosexuales siempre me han querido, estoy para lo que necesiten", dice en la entrevista.

Esteban acapara 12 páginas que son ilustradas con una decena de fotografías acompañadas de una breve entrevista en la que, entre otras cosas, confiesa haber votado al PP, aunque apunta que "también soy socialista, ¿eh?". "He votado al PP, pero me parece fatal lo que han hecho con la ley del matrimonio gay. ¡Y lo del obispo de Alcalá me parece una vergüenza", remarca.

"Llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame"

"La homosexualidad no es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón", comenta en el reportaje. Eso sí, "nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y sé que no me va aunque no lo haya probado", asegura.

Sobre su actual momento de popularidad, tan cuestionado por algunos, asegura que "llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame".

Protagonizará un reportaje en el periódico francés Le Monde

Belén Esteban aparecerá próximamente en el periódico francés Le Monde en un reportaje sobre personajes de televisión de diferentes países en el que se analizará las claves de su éxito, informa Vanitatis.

La corresponsal del diario galo habría pasado varios días acompañando a la colaboradora en Sálvame para analizar su forma de ser y trabajar en el programa de Telecinco.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba