¿Te perdiste el momento?

Belén Esteban, 'la voz de la experiencia' con Rodri y Bea en 'GH 17'

Belén Esteban, 'la voz de la experiencia' con Rodri y Bea en 'GH 17'

El último 'Límite 48 horas' de 'GH 17' estuvo centrada en la relación amorosa que llevan en secreto Rodri y Bea. Sobre ella opinó Belén Esteban, asegurando que ella es 'la voz de la experiencia'.

Además, reapareció Núria, la ganadora de 'Gran Hermano 5', más conocida como Fresita.

Rodri, a Bea: “La chica que entró choni y se fue pija”

Tras varias semanas de convivencia, Rodri ha sucumbido a la atracción que sentía por Bea: “No sé quién estará flipando más si tus amigos o los míos”, decía él.

El programa mostró la alegría de ambos por dar rienda suelta a sus sentimientos, y lo que admiraba el uno del otro: “Me pone freno sin cortarme las alas”, decía ella, “ella me atrae desde el primer día, estoy muy bien por dentro”, aseguraba él por otro lado.

Pero ambos aseguran que son muy distintos, tanto que él intenta cambiar el estilo de Bea: “La chica que entró choni y se fue pija”, le decía, y le asesoraba para vestirse.

(Click AQUÍ

Belén Esteban, “la voz de la experiencia”

Belén Esteban intervenía en plató para decir que no le convencía la relación porque él intentaba cambiarla a ella. Además, el hecho de querer llevarlo en secreto parecía que le avergonzara y concluía con un “Bea va a sufrir”.

Todo ello lo subrayó asegurando que “soy la voz de la experiencia”, haciendo alusión a su relación con Jesulín.

El retorno de Fresita a 'GH'

Nuri Yáñez, ganadora de ‘GH 5’, llegaba a la casa de Guadalix disfrazada de novia cadáver. Allí debía grabar un mensaje al próximo miembro del Club.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats