Inicio de rodaje producido por Antena 3 Films

Belén Esteban será la casera de Santiago Segura en “Torrente 4”

Ya sabemos el personaje que interpretará Belén Esteban en la cuarta parte de Torrente. La tertuliana interpretará a la casera de la finca de Torrente, donde tendrá que lidiar, entre otros, con inmigrantes y con el propio protagonista.

¿Se imaginan entonces a Belén Esteban con su característico gesto de los ojos en blanco y en tres dimensiones? Pues no lo hagan más porque ya está confirmado y firmado.

La colaboradora mejor pagada de la televisión será uno de los cameos estrella de Torrente 4, cuarta entrega de la saga de Santiago Segura que se rodará en 3D -como adelantó Vertele.com- para su estreno en 2011.

Después de semanas de rumores y especulaciones sobre su participación en la película que produce Antena 3, la tertuliana estrella de Sálvame y la productora de Segura, Amiguetes Entertainment, firmaron ayer lunes 19 de julio el contrato para que “la princesa y el polícia del pueblo” compartan cartel.

Junto a Belén Esteban, harán cameos en este filme otros rostros famosos como Ana Obregón y su hijo Álex Lecquio, Kiko Matamoros, Eugenia Martínez de Irujo y Kiko Rivera Pantoja 'Paquirrín'.

Ajustada y llamativa vestimenta ante la “tumba” del Fary

Todavía se desconoce el personaje que Santiago Segura ideará para Belén Esteban pero, teniendo en cuenta el surrealismo que caracteriza la saga Torrente, cualquier cosa es posible. En este sentido, la ex de Jesulín realizó ayer también las pruebas de maquillaje, peluquería y vestuario.

Esteban llegó relajada y tranquila al rodaje. Nada más llegar, saludó con dos besos a sus compañeras y se dirigió a su camerino para cambiarse de ropa. De él, salió con unas ajustadas mallas estampadas, camiseta de pico también estampada y unos enormes collares que no dejaron indiferente a nadie. Culminaba su modelo con un cinturón blanco, bolso rosa y zapatos de cuña, informa Terra.

Sin perder el tiempo, la de San Blas comenzaba a rodar la escena, en la que se acerca a una recreación de la tumba del Fary. Y es que Santiago Segura ha querido rendir un homenaje al cantante, fallecido en junio de 2007 como consecuencia de un cáncer de pulmón, ya que ‘Torrente’ era un gran fan del artista.

Desde hace tiempo, Segura tenía en mente cuál sería el arranque de Torrente 4: derrumbado ante la la tumba de El Fary, “ese gran cantante” al que idolatra el personaje. Así, recordaría lo que ocurre en 'Rocky Balboa', cuando el ex boxeador se postra ante la tumba de su adorada Adrien.

“Torrente está lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca, de que todo ha cambiado mucho y que, desde que el Fary ha muerto, la vida ya no es lo mismo”, afirmó el año pasado en una entrevista. Además, reveló que en el cuarto 'Torrente' nos presentará a un personaje que “está totalmente acabado”. “Quiero hacer de Torrente un hombre destruido, que se sienta fuera de lugar en la España contemporánea”, aseguró.

Ana Obregón, una viuda alegre en “Torrente IV”

La actriz y presentadora regresará así a la gran pantalla interpretando a viuda con un complicado pasado. Las primeras imágenes del rodaje de Torrente IV muestran a Ana Obregón grabando varias escenas en el cementerio de La Almudena de Madrid junto a su hijo Álex y Santiago Segura.

Foto: ¡Qué me dices!

Kiko Matamoros también tendrá su cameo en la película

El colaborador Kiko Matamoros anunció en Sálvame hace unos días que, gracias a sus contactos y a su breve formación en interpretación, va a formar parte del elenco de la última película de la saga más famosa y más gamberra del cine español.

[VerteleVideo]

¿Éxito de taquilla garantizado con Belén Esteban?

Lo que es seguro es que la presencia de Belén Esteban contribuirá a otro gran fenómenos en taquilla para Torrente 4, siembre y cuando la ex de Jesulín consiga trasladar su éxito televisivo a su debut en la gran pantalla.

“Belén no tiene en mente ser actriz, ella tiene muy claro que es copresentadora y tertuliana de televisión, pero no le disgustaría hacer algo en el cine como experiencia”, explicaba recientemente el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís.

[VerteleVideo]

Por su parte, Esteban habló en Sálvame de la posibilidad de debutar en el cine, cuando todavía no estaba cerrada su participación. “Todavía no se sabe nada. Por supuesto que me haría ilusión”, respondió ante las insistentes preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Paquirrín, el nuevo ayudante de “Torrente”

Otro famoso que también está ya confirmado para debutar en el cine de la mano de Santiago Segura es Kiko Rivera, más conocido como 'Paquirrín'. El hijo de Isabel Pantoja dará el salto a la gran pantalla después de su debut televisivo en laSexta como monologuista y su posterior colaboración en La Jaula de Antena 3. Además, tiene pendiente de estreno en esta misma cadena el reality Adivina quién viene a cenarAdivina quién viene a cenar.

Kiko Rivera tendrá uno de los papeles protagonistas en la cuarta parte de esta taquillera saga ya que dará vida al ayudante del peculiar policía José Luis Torrente, que en entregas anteriores fue interpretado por Javier Cámara, Gabino Diego y Carlos Latre. Por su parte, el televisivo Mario Casas (Los hombres de Paco) también tiene asegurada su participación.

Etiquetas
stats