Nuevo capítulo del culebrón en 'Sálvame'

Belén Esteban finaliza contrato con Toño: 'Escribía por mí con faltas ortográficas aposta'

Belén Esteban finaliza contrato con Toño: 'Escribía por mí con faltas ortográficas aposta'

Belén Esteban ya ha dejado de formar parte de la lista de representados de Toño Sanchís. La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado en su programa que su vinculación con el mánager expiró el pasado 31 de diciembre. La misma fecha en que también terminaba la unión de Sanchís con otra compañera de la “princesa del pueblo”, Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos explicó que su relación contractual venció el mismo día. Tiempo antes, mantuvieron una conversación donde acordaron zanjarlo todo. No solo eso: él mismo llamó a las productoras de los espacios en los que Campos participa (La Fábrica de la Tele y Mandarina) para darles la noticia.

Esteban, dolida: “Escribía faltas de ortografía aposta”

A partir de este comienzo de 2016 y hasta nuevo aviso, Esteban pasa a manejarse sin representante. Lo primero que ha hecho la colaboradora es acudir a una gestoría para poner en manos de profesionales los temas fiscales y desvincularse definitivamente de Toño Sanchís. A la vez, ha comenzado a gestionar ella misma sus perfiles en redes sociales.

Precisamente la presencia de Belén Esteban en la blogosfera ha sido importante en esta trama. “Escribía por mí con faltas ortográficas aposta”, decía del trabajo de Sanchís a los mandos de Twitter. Según su relato, el exrepresentante esperaba así hacer más creíble que fuera ella quien publicaba.

Se estrena ya como su propia community manager

Precisamente durante el primer fin de semana del año la ganadora de 'GH VIP 3' se estrenaba como su propia community manager: “A partir de ahora yo misma llevaré Twitter e Instagram, Facebook no tengo”, apuntaba. “A todos mis club de fans, que sepáis que lo leo todo, y os agradezco todo de corazón, gracias por estar siempre a mi lado”.

.

Etiquetas
stats