Prosigue la guerra de declaraciones

Belén Esteban: 'Toño me dijo que quién era yo para donar lo de GH VIP'

Belén Esteban: 'Toño me dijo que quién era yo para donar lo de GH VIP'

El escándalo que Belén Esteban ha destapado sobre las supuestas apropiaciones indebidas del representante Toño Sanchís tuvo ayer un nuevo capítulo en 'Sálvame'.

La colaboradora del programa reveló más detalles de su relación con su ya exrepresentante: “Me dijo que quién era yo para donar el premio de 'GH VIP' sin su permiso”.

Esteban explicó que Sanchís le regañó por decir que donaría su premio: “Me dijo: ni se te ocurra donarlo”, como puede ver en la web de Telecinco.

Le ha eliminado de su testamento: “Mi hija ya no tiene tutor”

Toño Sanchís no sólo era el amigo de Belén, también sería el tutor legal de su hija si sucediera algo, como explicó ella misma en 'Sálvame'.

Por ello, cuando la colaboradora de 'Sálvame' empezó a conocer lo que su representante podría haber hecho tomó decisiones: “Mi hija ya no tiene tutor, antes de ir a los abogados fui a quitar el testamento”.

Esteban también le pidió no meter a las familias: “A las familias no vamos a meterlas, mi familia ni me ha quitado dinero, me han pedido cuando lo han necesitado, esto es un cosa tuya y mía, primer mensajito”.

Recordemos que hace 2 días Carmen Menéndez, madre de Belén Esteban, llamó al programa para dar ánimos a su hija por la supuesta traición de Toño Sanchís.

“En peores plazas nos hemos visto. Hija adelante, tienes muchas fuerzas y además tienes a Miguel que está ahí”, decía su madre para alentarla.

“No veíamos claras algunas cosas pero como ella estaba obsesionada con él, le advertíamos y no hacía caso”, decía Carmen, y añadía: “Toño era todo para ti, pero no te preocupes, tienes a tu familia”. “Lo mismo que tú por tú hija matas, yo por mi hija mato”, concluía la madre de Belén.

“No haría daño a nadie y menos a una persona que he querido tanto”

Jorge Javier Vázquez preguntó a Belén Esteban cómo estaba un día después de que saltara la polémica entre ella y su amigo y representante, Toño Sanchís.

La colaboradora, evidentemente triste, apuntaba que llevaba cuatro meses callando y que, tras saltar la noticia en Internet, no había podido evitarlo. Afirma que no haría daño a nadie y menos a una persona a quien ha querido y apuntaba: “No he hablado pero quiero hablar, con documentación”.

Toño Sanchís atendió al reportero de 'Sálvame'

Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’, habló con Toño Sanchís a la salida de su oficina, tras el escándalo con Belén Esteban, como puede ver AQUÍ.

El representante de Belén decía que esto le había llegado inesperadamente: “Tengo la conciencia muy tranquila, yo no he estafado absolutamente a nadie”, explicaba.

“Tenemos una conversación pendiente Belén y yo”, contaba Toño y añadía: “Lo único que he hecho es velar por los intereses de Belén y no voy a entrar en una guerra”. Aseguraba que le “dolían” todas las acusaciones y barbaridades que estaba oyendo. “Estoy tranquilo dentro de lo tranquilo que puedo estar”, concluía el representante.

Etiquetas
stats