La “Princesa”, agobiada por el pueblo

Belén Esteban, acosada por fans y detractores en sus vacaciones

Belén Esteban se ha ido vacaciones después de su salida triunfal de MQB y sus compañeros del programa Sálvame no han podido resistir la tentación de seguirla, para comprobar qué hace la ‘princesa del pueblo’ cuando no colabora en Telecinco, según informan los diarios del grupo Vocento.

Los cámaras del programa localizaron a Belén en una céntrica calle comercial, donde la de San Blas pasó la tarde de tienda en tienda.

La Esteban a los periodistas: “¿Os divertís, no?”

La Esteban advirtió la presencia de los periodistas cuando salió de una conocida tienda a lo ‘pretty woman’, con las manos llenas de bolsas y encendiéndose un cigarrillo. Al parecer, no le hizo mucha gracia la presencia de las cámaras y les dedicó unas palabras. “Os divertís, ¿no?”, preguntó Belén.

[VerteleVideo]

Pero la tarde se acabó complicando. Mientras una mujer empezó a perseguirla por la calle para hacerse una foto con ella, otras personas la increpaban desde otro punto, gritándole “¡fuera!”. La mujer, que no desistía de su intento, la agarró por el hombro sin importarle la reacción y captó la instantánea que tanto sudor le había costado.

“Ni que fuera el Rey de España”

Harta de sentirse perseguida, Belén Esteban paró a la policía, posiblemente para denunciar el acoso que estaba sufriendo, aunque los agentes no le hicieron mucho caso. Después, mientras la ex de Jesulín esperaba la llegada de un taxi, una mujer realizó un comentario, que los micrófonos captaron con una claridad sorprendente. “Ni que fuera el rey de España…”

Jorge Javier, molesto con la autora del comentario, le respondió indignado: “¡No es el rey de España, pero es la reina de nuestros corazones!”.

Etiquetas
stats