Aparición en un capítulo Belén Esteban, actriz en "Aída"

Después del cameo en 'Torrente 4', la tertuliana de 'Sálvame' hará de sí misma en la comedia de Telecinco

Belén Esteban quiere seguir probando suerte como actriz y, después de protagonizar un cameo en "Torrente 4", ahora ha aceptado la invitación de Telecinco para participar en un capítulo de Aída, según ha adelantado 20 Minutos y ha confirmado esta tarde María Teresa Campos en Sálvame y la cadena en una nota.

La tertuliana estrella de Telecincose interpretará a sí misma en la sitcom dominical que produce Globomedia, como una madre coraje que hace todo lo posible por defender y sacar adelante a su hija, Andreíta.

Esteban grabará próximamente su intervención junto al reparto habitual de la serie, integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso.

Convencerá a Soraya para que deje ir a Aidita a una fiesta de pijamas

Belén Esteban llegará al barrio de Esperanza Sur para pedir a Soraya que deje a Aidita asistir a una fiesta de pijamas que organiza para su hija Andreíta, según cuenta el citado medio y ha corroborado la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz...!. No obstante, un altercado entre las niñas en la celebración hará saltar las chispas entre ambas familias.

Podrían participar otros colaboradores de "Sálvame"

La nueva temporada de Aída comenzó a grabarse a principios de noviembre. La decisión de que Belén Esteban participe en dicha ficción habría sido por expreso deseo de la cadena. La productora, Globomedia, sólo habría acatado el deseo de su cliente.

Ahora se baraja también la posibilidad de que participen otros personajes y compañeros de Esteban en la cadena privada como Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante o Mila Ximénez.

"Aída", segunda opción en la noche dominical tras el cine de La 1

Telecinco confía en que el cameo de Belén Esteban suponga un revulsivo para la serie Aída, que esta temporada es la segunda opción de la noche dominical, con un 16.6% de share y 2.989.000 espectadores, seguida por Doctor Mateo (Antena 3), con un 12.6% y 2.342.000. Ambas series son superadas por La película de la semana en La 1 (18.6% y 3.193.000)

Vuelve a la ficción tras ser la casera de Santiago Segura en "Torrente 4"

Por otro lado, Belén Esteban dará vida a la casera de la finca de Torrente en la cuarta parte de la saga, donde tendrá que lidiar, entre otros, con inmigrantes y con el propio protagonista, como ya les informó Vertele.com.

Después de rumores y especulaciones sobre su participación en la película que produce Antena 3, la tertuliana estrella de Sálvame y la productora de Segura, Amiguetes Entertainment, firmaron el 19 de julio el contrato para que "la princesa y el polícia del pueblo" compartan cartel.

Junto a Belén Esteban, hacen cameos en este filme otros rostros famosos como Ana Obregón y su hijo Álex Lecquio, Kiko Matamoros, Eugenia Martínez de Irujo, Kiko Rivera Pantoja 'Paquirrín', Mario Casas, Cesc Fábregas, 'Kun' Agüero, David Bisbal, Carmen Martínez Bordiú y José Campos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba