Proyecto de La fábrica de la tele

Belén Esteban sigue adelante con su programa en solitario con un nuevo giro

Belén Esteban sigue adelante con su programa en solitario con un nuevo giro

De “precursora del 15M”, como la calificó hace unos meses Paolo Vasile, a ejecutora de algunas de las reclamaciones que han abanderado los 'indignados'. Belén Esteban sigue embarcada en un proyecto de La fábrica de la tele (Sálvame, La Noria) que pretende convertirla en presentadora de su propio programa.

La popular colaboradora ha vuelto a grabar un nuevo piloto en el que ha acompañado a una familia que estaba a punto de ser desahuciada. Éste sería el primero de una serie de reportajes en los que la ‘princesa del pueblo’ pretende estar al lado de las personas más necesitadas, según ha confirmado Vertele.com.

Una nueva oportunidad para convertir a Belén en presentadora

Belén Esteban grabó recientemente varios programas en los que entrevistaba a personas anónimas pero relevantes en sus campos profesionales. De esta forma, pasó una jornada con los gitanos del Sacromonte en Granada y visitó Asturias, donde estuvo realizando queso de cabrales.

Sin embargo, esos primeros pilotos que La fábrica de la tele presentó a Telecinco no causaron buena impresión en la cadena, aunque no se descartó el proyecto. De ahí que ahora los responsables de la productora hayan dado una nueva oportunidad a la colaboradora variando la temática de los reportajes que protagoniza.

En este caso, Esteban ejerce precisamente de ‘princesa del pueblo’, tal y como reza su sobrenombre televisivo, ya que ayudará a los más indefensos a reivindicar sus necesidades.

Hay que recordar que habitualmente Belén Esteban aprovecha la plataforma que le da Sálvame para criticar a los políticos, así como el funcionamiento de organismos públicos, como la sanidad, las pensiones, etc.

Etiquetas
stats