Ayer en 'Sálvame'

Belén Esteban arremete contra Pedro J. para defender su nariz

La operación estética de Belén Esteban se ha vuelto a convertir esta semana en motivo de polémica y deabte público. La revista '¡Qué me dices!' publica en portada: “Alarma, a la Esteban se le cae la nariz” y La Otra Crónica del periódico El Mundo también le dedica un amplio espacio.

Estos rumores han provocado el enfado de Belén quien ayer ironizaba desde el comienzo de la emisión de 'Sálvame': “Yo me toco la nariz y me digo, ¿La tendré pegada?”. Bromas a parte, la de San Blas aconseja a los directores de medios de comunicación como 'El Mundo': “lo que tienen que hacer es preocuparse de lo que le graban a ellos”, refiriéndose claramente al polémico vídeo sexual que en su día se le grabó a Pedro J. Ramírez.

El Mundo aseguraba que la colaboradora de Telecinco “no sigue las indicaciones del médico” y recogía las declaraciones del doctor Vila-Rovira, cirujano responsable de la famosa rinoplastia.

“Que si gano más que Zapatero, que soy lo peor... En su periódico me han llegado a dar hasta cuatro páginas en un país en el que hay crisis”, se quejaba ayer la Esteban.

[VerteleVideo]

Mientras Jorge Javier intentaba tranquilizar a su co presentadora, Karmele Marchante, se unió a las protestas y añadió: “Que se preocupen de los contenidos de su periódico”, en alusión a 'El Mundo'. El presentador, que colabora con una columna semanal en el diario de Pedro J., cortó de raíz a las colaboradoras para evitar más ataques al periódico.

El cirujano intervino para zanjar los rumores

A Belén Esteban, los rumores ya no le hacen “ninguna gracia” y Jorge Javier Vázquez anunciaba que sería el propio Doctor Vila Rovira, el cirujano que operó a la co presentadora, quien conectara en directo con el programa para zanjar los rumores y polémicas sobre la intervención que realizó a Belén.

“A Belén no se le cae la nariz, está estupenda y guapísima”. El médico asegura que él no ha pronunciado estas palabras y que no ha concedido una entrevista a los medios que se hacen eco de la noticia.

El cirujano admite que son muchos los medios de comunicación que se han puesto en contacto con él para obtener una valoración de la operación de Belén Esteban pero él niega haber dado estos titulares. Así, no duda en afirmar que siempre califica el resultado de la intervención de la co presentadora de 'Sálvame' de un modo excelente.

Vila Rovira quiere dejar muy claro que si la nariz de Belén aún no es simétrica es debido al escaso lapso de tiempo transcurrido desde la intervención. Finalmente, el doctor certifica que todo va muy bien y daba ánimos a Belén para capear el temporal.

Etiquetas
stats