Belén Esteban busca dinero desesperadamente: el banco no le fía

Belén Esteban busca dinero desesperadamente: el banco no le fía

Nuevos problemas monetarios para Belén Esteban. Tras no haber convencido a Telecinco con el piloto del que iba a ser su docushow propio y tras ser protagonista esta semana de una supuesta nueva crisis con su marido Fran Álvarez, el banco le ha negado a la tertuliana de Sálvame un aval que ha solicitado para hacer frente a su deuda de 300.000 euros con el fisco, según informa la revista ¡Qué me dices!.

No consigue el efectivo para saldar su deuda con Hacienda

La colaboradora estrella del canal de Mediaset no consigue el efectivo que necesita para hacer frente a la deuda que tiene con Hacienda. Por ahora Esteban ha abonado 60.000 euros, pero todavía tiene que pagar la cifra de 301.416,32 euros.

Dicha cantidad corresponde a lo que “debe de los ejercicios de 2006 a 2008” a lo que “deben sumarse los intereses de demora y las costas devengadas del procedimiento de apremio”, como consta en los documentos a los que ha accedido la revista mencionada.

Además, la ex de Jesulín ha intentado levantar el embargo que Hacienda mantiene sobre su chalé de Paracuellos del Jarama, en el que se le permite vivir pero no venderlo.

Ofrecería como garantía su piso de Las Rosas

Buscando una solución, ha acudido a un banco para que le firmara un aval, sin embargo, la entidad bancaria le ha denegado la petición. Ya sea por sus ingresos (1,2 millones de euros en 2010) o por sus gastos, no se fía de ella.

Para ganar tiempo, Esteban ha presentado a la Agencia Tributaria una solicitud de aplazamiento en la que llega a ofrecer como garantía de pago su piso de Las Rosas, según un documento enviado a Hacienda firmado por ella.

La colaboradora de Sálvame deberá esperar, mientras tanto, a la decisión de Hacienda, que valorará cuál es el paso a seguir.

Sus problemas con el fisco salieron a la luz a principios de verano

El pasado mes de julio Belén Esteban ya era protagonista por tener problemas con Hacienda, al deber dichos 300.00o euros, por lo que su chalet en Paracuellos del Jarama debía ser embargado. La tertuliana admitiría dicha noticia en Sálvame a través de su compañero de programa Kiko Matamoros.

La crisis con Fran Álvarez como un nuevo “Belenazo”, a debate en “Sálvame”

Tras el fallecimiento de su abuela, en los últimos días Belén Esteban ha vuelto a ser el centro de Sálvame. Pese a tener varios días de descanso vacacionales en Benidorm, ha seguido muy presente en los contenidos del programa de Telecinco a causa de una supuesta nueva crisis matrimonial con su marido Fran Álvarez, que se solucionó en apenas unas horas.

La posibilidad de que dicha pelea fuera “un montaje” para hacer un futuro “Belenazo” ha sido centro de discusión en Sálvame este lunes, tras las declaraciones de diversos profesionales como Aurelio Manzano y Sergio Alís.

Su programa en solitario no convence a Telecinco

Por otro lado, la colaboradora del programa de sobremesas de Telecinco también ha tenido “un revés” en sus proyectos televisivos. Así, su debut en solitario con programa de televisión propio tendrá, de momento, que esperar. Telecinco no ha dado el visto bueno al 'docushow' viajero por España protagonizado por la colaboradora estrella de la cadena, según confirmaba la semana pasada Vertele.com.

Mediaset España ha rechazado, al no estar convencida del resultado, el material que conformaba el piloto grabado de esta especie de Belén on the road y que La Fábrica de la Tele (Sálvame, La Noria), propulsora del proyecto, le había presentado recientemente.

Como ya les informó este portal, el formato que preparaba La Fábrica de la Tele con Belén Esteban era inicialmente sólo una idea para un piloto. El resultado del mismo sería después presentado a Telecinco para recibir o no la luz verde con su aprobación definitiva.

Si la cadena de Fuencarral hubiera quedado satisfecha del resultado, la 'Princesa del Pueblo' habría dado un paso más para ser 'coronada' como la 'reina' de Telecinco, al confiarle ésta un programa propio de emisión regular.

Interesa más una Belén Esteban sufridora, que acaba de renovar por tres años más

Con la decisión de no dar luz verde a un programa propio, Telecinco parece tener claro que 'vende' más una Belén Esteban “sufridora” por sus asuntos personales, que una apuesta en solitario que podría no atraer a la audiencia.

Además, con el auge de Supervivientes y la presencia televisiva usual de participantes del reality como Kiko Rivera, Sonia Monroy, Aída Nízar y especialmente Rosa Benito -apoyada por Esteban en el transcurso del concurso-, la 'Princesa del Pueblo' no está pasando su mejor momento de popularidad mediática.

Sigue presente, por un lado, en la lista recientemente publicada por el diario El Mundo sobre los personajes más odiados en España - a diferencia de sus compañeros de cadena Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, que salen del ranking- y, por otro, es una de las personas menos deseadas como compañeras de viaje.

No obstante, la cadena de Mediaset España seguirá apostando con fuerza por una de sus estrellas televisivas de los últimos tiempos ya que, a pesar de todo, proseguirá con sus labores de colaboradora principal en Sálvame Diario y Sálvame Deluxe después de haber renovado recientemente tres años más como integrante de la plantilla televisiva del canal de Fuencarral.

Etiquetas
stats