Premio solidario Belén Esteban demuestra así que ha donado parte del premio

Belén Esteban demuestra así que ha donado parte del premio
Belén Esteban demuestra así que ha donado parte del premio

La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho el primer donativo del premio de 'GH VIP' a una asociaciónque se dedica a la integración de personas con diversidad funcional

Belén Esteban prometió que donaría el premio de 'GH VIP' (100.000 euros) a varias ONGs, y ya ha empezado a hacerlo. Este jueves, la colaboradora de 'Sálvame' entregaba un cheque por valor de 10.000 euros a la Asociación Envera, que se dedica a la integración de personas con diversidad funcional.

Asimismo, la 'Princesa del Pueblo' no ha dudado en agradecer el apoyo a todos sus fans durante el concurso, y recordar que gracias a ellos puede donar el premio:

En su momento, Belén dijo que tenía pensado donar parte del premio a Sor Lucía Caram (por la pobreza infantil), al padre Ángel (Presidente de Mensajeros de la Paz), a Cáritas y a una compañera suya que tiene un hijo que padece parálisis cerebral. Este ha sido el primer donativo, pero tiene intención de seguir repartiendo las ganancias que le generó el concurso.

Aunque eso sí, Esteban se encuentra disgustada porque Hacienda se lleva más del 50% del premio en impuestos, por lo que no podrá repartir tanto dinero como esperaba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba