Telecinco

Belén Esteban “se divorcia” de Ana Rosa, cuatro años después

Cambios en todos los ámbitos de su vida. A su confirmada separación matrimonial, se ha unido hoy mismo su divorcio televisivo de su hasta ahora madrina, Ana Rosa Quintana, según adelanta Elinformadordigital.es.

Belén Esteban ha abandonado hoy miércoles “El programa de Ana Rosa”, espacio en el que venía colaborando desde hace cuatro años, para fichar por “Sálvame”, el nuevo magacín diario que estrenó Telecinco este pasado lunes en la franja de sobremesa.

La que fuera pareja del torero Jesulín de Ubrique y madre de su hija mayor se unirá el próximo lunes al programa de análisis de “Operación triunfo” y “Supervivientes” conducido por Jorge Javier Vázquez, una vez rubrique su nuevo contrato a lo largo de mañana.

Se desconoce si el origen de este cambio está en la propia Belén Esteban o en la cúpula directiva de la cadena, que podría haber motivado este traslado para potenciar su nueva apuesta de sobremesa, que en sólo dos días ha mejorado en más de cuatro puntos esta banda horaria.

Belén Esteban ha sido considerada un “producto televisivo” de Ana Rosa Quintana, pero lo cierto es que la rubia de San Blas debutó en el año 1999 en el espacio “Como la vida”, presentado por Alicia Senovilla en Antena 3, donde comentaba lo más destacado del reality “El bus”.

Ahora, la Esteban seguirá analizando lo que ocurra en los programas de vida en directo desde el magacín de Jorge Javier Vázquez, aunque su unión con La Fábrica de la Tele -productora de “Sálvame”-, podría extenderse a otros espacios de la compañía.

Etiquetas
stats