Publicación mensual por suscripción

Belén Esteban, la nueva doctora amor en la revista de “Sálvame”

Con el objetivo de reunir a toda la comunidad “Sálvame” y ofrecerles una serie de servicios de valor añadido, nace esta semana la revista El club de Sálvame, tal y como adelantó Vertele.com el pasado 20 de mayo.

Se tratra, según Telecinco, de una iniciativa de fidelización dirigida a los seguidores del programa que, vía suscripción, accederán a toda una red de establecimientos -más de 4.500- a través de los cuales podrán obtener descuentos exclusivos en la adquisición de productos y servicios de salud, belleza, bienestar, viajes y asesoramiento jurídico, entre otros.

Toda la información sobre estas acciones preferenciales para los abonados a El club de Sálvame se registrarán a través de dos vías: una publicación mensual -que contará con la participación del presentador y los colaboradores del programa- y la página web www.clubsalvame.com. Esta iniciativa ha sido desarrollada por Telecinco y La Fábrica de la Tele, en colaboración con Tucán Comunicaciones y Producciones Audiovisuales.

La publicación contará en cada edición con un editorial firmado por Jorge Javier Vázquez y secciones de moda, gastronomía, belleza, ocio y bienestar, entre otras, que serán desarrolladas por el equipo de colaboradores habituales del programa vespertino líder de audiencia. Además, cada entrega irá desvelando aspectos desconocidos y nunca recogidos por las cámaras de la producción de “Sálvame diario” y “Sálvame Deluxe”.

Belén Esteban es la doctora amor y Kiko Hernández pondrá en forma

Las funciones que desempeñará cada rostro de “Sálvame” en la nueva revista son las siguientes, según detalla Kiko Hernández en su blog de Telecinco:

- “Jorge Javier es, por supuesto, el editor de la revista; y como tal, nos obsequiará todos los meses con una editorial en ”tono cortijo“.

- Belén Esteban será vuestra “Doctora Amor”. Se ocupará de un consultorio para terapia de pareja, en el que le podréis preguntar todas vuestras dudas amorosas.

- Mila Ximénez se encargará de una sección dedicada a la belleza, y en el primer número nos cuenta cómo poner nuestro cuerpo a punto para el verano. Además nos dará consejos para perder peso, cuidar la piel y evitar el envejecimiento, con trucos que ella misma pone en práctica cada día.

- Lydia Lozano es nuestra estilista, y siempre nos traerá lo último en tendencias. Este mes nos cuenta qué debemos comprarnos este verano para ir a la última.

- Karmele Marchante, cómo no, tiene su propio consultorio sexual. Se ocupará de responder a las dudas más íntimas de los lectores, siempre de una forma muy divertida y natural.

- Rosa Benito es nuestra chef. Se encargará de preparar un menú mensual, con platos sencillos, baratos y saludables. ¿Os atreveréis a cocinar con “la Benenito”?

- También encontrareis cosas tan divertidas como mi sección. Porque, aunque yo no soy muy dado al deporte, me he propuesto ponerme en forma con todos vosotros:

- Todos los meses os enseñaré una tabla de ejercicios que se pueden hacer con objetos que todos tenemos en casa, ¡sin tener que gastar ni un solo céntimo! Y así, nos reiremos y nos pondremos a punto para el verano de una forma barata y divertida.“

Belén Esteban podría cobrar 100 mil euros al mes en Telecinco

Belén Esteban ha renovado su contrato con Telecinco por un año más y un nuevo sueldo anual de 1,2 millones de euros (100.000 euros mensuales aproximadamente), según publica esta semana la revista Qué Me Dices. El nuevo contrato, por el que se vincula un año más a Telecinco con posibilidad de otro de prórroga, incluye sus colaboraciones en Sálvame Diario y Deluxe, así como las exclusivas que proporcione al programa.

Dicen que la copresentadora de Sálvame “pidió el doble pero que, tras varias semanas de conversaciones con su representante, Toño Sanchís, la cifra se ha acercado a los 100.000 euros al mes”. Al parecer, una de las bazas de Telecinco para rebajar a la mitad las pretensiones de su princesa del pueblo ha sido el aparente desinterés de Antena 3 por hacerse con los servicios de la ex de Jesulín.

Etiquetas
stats