Ya era "copresentadora" Belén Esteban se estrenó ayer como "entrevistadora" oficial

"Sálvame Deluxe" celebró así su primer aniversario en Telecinco

Sálvame Deluxe celebrará mañana su primer aniversario en Telecinco con una media de 1.814.00 espectadores espectadores y un 15.9% de share, dos puntos de share por delante de DEC (14% y 1.615.000).

Coincidiendo con esta efeméride, "Belén Esteban debutará como entrevistadora y tratará de acercar a los telespectadores la faceta más humana de un conocido personaje en el transcurso de una emotiva charla", informa Telecinco.

Reñido pulso con  "DEC" en la noche del viernes

El programa conducido por Jorge Javier Vázquez -galardonado con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión por su labor en Sálvame- ha liderado su franja de emisión estableciendo una distancia de 2,2 puntos con respecto a Antena 3 (13,7%) y de 6,7 y 9,4 puntos sobre Cuatro (9,2%) y La Sexta (6,5%), respectivamente.

Sin embargo, los dos programas de corazón han estado más igualados en las últimas semanas (12.5% de DEC frente al 12% de Deluxe, este pasado viernes), y los dos suelen verse superados en el prime time por el cine de La 1 (18% registrado por Eraser).

Tele 5 recurre a su talismán Belén Esteban, para ganar a  "DEC"

De esta forma, Telecinco recurre a su talismán, Belén Esteban, para tratar de distanciarse de nuevo de su programa rival en Antena 3.

Por comunidades autónomas, ha superado el dato obtenido a nivel nacional en Euskadi (20%), Asturias (18,1%), Madrid (17,6%), Andalucía (17,4%), Aragón (16,9%) y Canarias (16,3%).

¿Hablará de la demanda a su ex jefa, Ana Rosa?

Tras la grabación de la discusión que tuvo con su marido en plena calle,  Belén Esteban arremete contra todas las personas que han hablado mal de ella, a las que, asegura, verá en los tribunales. La colaboradora de Sálvame advierte que ahora va "a por todos", incluída su ex jefa Ana Rosa Quintana, cuya productora realiza DEC para Antena 3, informa Telecinco en su web.

"Está todo el mundo denunciado: programas, productoras, 'bocachanclas', gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido...". En total se habrían interpuesto 16 demandas, con las que Belén Esteban comienza una batalla legal contra todos aquellos que se han inmiscuido en su vida privada, y asegura que tiene pruebas para hacerles frente. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba