Discutió con Lydia Lozano en su última aparición Belén Esteban pone fecha a su regreso a Telecinco

Belén Esteban pone fecha a su regreso a Telecinco
Belén Esteban pone fecha a su regreso a Telecinco

Volverá a "Deluxe" el 18 de octubre "si nada lo impide". Está intentando perder los 18 kilos que ha engordado en este tiempo

Belén Esteban vuelve a televisión medio año después. "Si nada lo impide", la tertuliana regresará a Telecinco en Deluxeel próximo viernes 18 de octubre, según ha informado Mediaset España en su cuenta de Twitter.

Esteban, que está intentando perder los 18 kilos que ha engordado en estos meses, lleva alejada de la televisión desde el pasado 5 de abril, cuando la colaboradora de Sálvame abandonaba el plató de Sálvame Deluxe durante una acalorada entrevista y bronca con Lydia Lozano.

Telecinco decidió entonces dejar de invitar o hablar de su popular tertuliana y suspender la emisión de su programa, Los ojos de Belén, ante su delicado estado físico y mental.

Quiere volver a televisión, pero delgada de nuevo

En su periodo de descanso, la falta de preocupaciones y conflicto, y la buena vida, la llevaron a a engordar hasta 18 kilos, tal y como se pudo apreciar en las imágenes publicadas en las revistas.

La colaboradora de Sálvame aparecía así con un aspecto mucho más saludable, disfrutando de unas vacaciones “redondas” para QMD!. La ex de Jesulín admitía que ha ganado 18 kilos, pero los lucía sin problemas y se mostraba feliz.

Esteban dijo que desea volver a televisión, pero antes quiere adelgazar y ponerse en forma de nuevo, algo que previsiblemente hará antes de su aparición en Deluxe.


Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba