Tras su nueva salida de “Sálvame”

Belén Esteban, ¿el fin definitivo del personaje?

Belén Esteban, ¿el fin definitivo del personaje?

El viernes 5 de abril, Belén Esteban protagonizó una nueva y fuerte discusión en el plató del Deluxe que acabó con la colaboradora abandonando el programa. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esta salida de la televisiva, que no parece temporal o momentánea. Telecinco ha decidido dejar de hablar de unos de sus rostros más reconocibles, ante el delicado estado físico y mental.

“Esta vez va en serio. Ni la pelea ni la reacción de Belén responden a ningún guión. Se les ha ido de las manos”, sostienen fuentes de su entorno en declaraciones concedidas a La Otra Crónica. “Es cierto que Telecinco saca provecho de las situaciones límite que vive Belén, pero en esta ocasión le han visto las orejas al lobo. Belén Esteban está muy mal”.

Ana Rosa Quintana: “Belén está enferma, tiene que desintoxicarse”

Estas palabras coinciden con las palabras que pronunció Ana Rosa Quintana sobre ella: “La situación (de Belén Esteban) es lo suficientemente grave. Belén está enferma y tiene que ingresar, tiene que desintoxicarse”, hablaba abiertamente en su magacín matinal en Telecinco.

“Yo me presto personalmente para lo que necesite. Su entorno, su familia y amigos tienen que ayudarla a salir de esto. Sale mucha gente. Belén ha entrado en una dinámica que no puede controlar. Es una mujer con muchos valores y cuando está bien es buena, generosa, noble y encantadora, pero está enferma”, añadía. Esta fue la última mención sobre la vida personal de Belén que se realizó en Mediaset.

Telecinco deja de hablar de ella y suspende la emisión de “Los ojos de Belén”

El estado de salud de la llamada “princesa del pueblo” ha hecho que la cadena de Fuencarral haya decidido no hacer mención alguna a una de sus grandes estrellas hasta nueva orden. Tan es así, que desde el lunes siguiente a su último enfrentamiento (con Lydia Lozano), Jorge Javier Vázquez anunció que Sálvame dejaría de hablar de cuanto rodea a la tertuliana hasta nuevo aviso, para no empeorar más sus problemas.

De igual modo, se suspendió la emisión de los reportajes Los ojos de Belén, cuyo lanzamiento estaba previsto para el viernes 12 de abril, hasta que está plenamente recuperada.

Belén Esteban regresó a “Sálvame” en diciembre de 2012

Después de casi tres meses de ausencia, Belén Esteban regresaba a Telecinco y a Sálvame declarándose “adicta a la vida” y afirmando que se encontraba curada tras someterse a un período de rehabilitación para tratar sus adicciones.

“Hizo terapia con un psicólogo, pero no se curó de verdad”

“Hizo una terapia con un psicólogo en régimen ambulatorio apenas un par de veces a la semana y no se curó de verdad”, indica otra fuente. “Lo que necesita es un ingreso en un centro especializado. El problema está en que ella no cree que esté enferma y su familia no puede con ella. Los mantiene a todos”. Y es que con su sueldo, Belén, huérfana de padre desde 2006, sostiene económicamente a su madre, su hija y sus dos hermanos.

Actualmente, se recupera en su casa de Madrid

Según la versión oficial de su represntante, Belén Esteban se está recuperando actualmente en su casa de Madrid. No obstante, se ha especulado con un ingreso en una clínica psiquiátrica de la capital.

Etiquetas
stats