Casting

Belén Esteban frustra el fichaje de “Supervivientes”: su marido

Ni Amador Mohedano ni Bea “La Legionaria”... Uno de los fichajes más sonoros de esta quinta edición de Supervivientes iba a ser Fran Álvarez, más conocido como el marido de Belén Esteban. Sin embargo, el camarero se ha echado atrás en el último momento, cuando ya se encontraba en la última fase de las negociaciones con Telecinco.

Al parecer, la tertuliana de Sálvame puso el grito en el cielo cuando al enterarse de que su marido estaba a punto de fichar por el reality y no ha parado hasta convencerle para que decline la invitación, frustrando así los deseos de la cadena y productora.

De esta forma, si Fran Álvarez no cambia de idea en estos próximos días, Telecinco se queda sin el que sería, sin duda, uno de los “náufragos” famosos más sorprendentes de esta edición y que más juego podría dar, con la mediática Belén Esteban ejerciendo de “familiar” en el plató.

Amador Mohedano, primer náufrago confirmado

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la quinta edición de “Supervivientes”, el reality show de Telecinco que arrancará, si no sufre retraso, el jueves 6 de mayo desde Nicaragua. Y, como cada año por estas fechas, empieza también la tradicional “quiniela” de posibles náufragos famosos.

De todos los candidatos que ya comienzan a sonar en foros de internet, Vertele.com ha podido saber que la cadena ha cerrado ya la participación de Amador Mohedano.

El marido de Rosa Benito (colaboradora de “Sálvame”) se perfila como uno de los principales fichajes de esta edición, no sólo por ser el hermano de Rocío Jurado, sino también por su supuesto tirón en la prensa del corazón como representante de famosos.

Bea la “Legionaria” y Rafa Mora ultiman su participación

Otros personajes conocidos que se encuentran en estos momentos ultimando su participación en “Supervivientes”, aunque todavía sin cerrar, son Bea la “Legionaria” (ex concursante de “Gran Hermano” que ha participado recientemente en “El Reencuentro”) y Rafa Mora (ex tronista de “Mujeres y hombres” y actual opinador en programas de Telecinco), según ha conocido este portal.

Diez famosos en total con cinco concursantes anónimos

La novedad más destacada es que esta edición de “Supervivientes” combinará la participación de famosos -10 en total- con gente anónima -alrededor de 5-, algo que ya se probó en 2005 con la 'Aventura en África' de Antena 3.

Etiquetas
stats