Mañana, nueva entrega con Ana Obregón

Belén Esteban se lleva a su familia “Más allá de la vida” en Telecinco

Belén Esteban se lleva a su familia "Más allá de la vida" en Telecinco

La consulta de Anne Germain sigue acrecentando su número de visitantes. La última en confirmar que se sentará con la médium en Más allá de la vida es, ni más ni menos, que Belén Esteban. Así lo ha afirmado la colaboradora de Sálvame en la edición de este martes 22.

La “princesa del pueblo” ha corroborado a Jorge Javier Vázquez que participará en enero en una de las próximas grabaciones del programa conducido por Jordi González. Además, no lo hará sola: también ha indicado que estará acompañada también por sus hermanos.

“Voy a ir con mis hermanos porque me han animado”, ha declarado a Jorge Javier Vázquez, y luego abundaba en el papel de sus familiares para aceptar realizar esta sesión: “Mi hermano el mayor, que es el que está enfermo, está como loco y mi otro hermano igual, si voy es por ellos porque me da miedo”. También ha añadido que, si bien le gustaría que su padre le dijera algo sobre su hija Andreíta, no quiere que esta esté presente durante la sesión.

Este nuevo “Belenazo” sería un revulsivo para revitalizar su popularidad, así como para potenciar Sálvame, que tendría contenidos con los que nutrir sus ediciones diarias durante toda esa semana.

Ya mostró su interés por contactar con su padre “en privado”

La Esteban ya había manifestado su interés por formar parte de las siguientes grabaciones del programa de espiritismo que emite la cadena de Fuencarral. Así lo hizo saber durante la edición del miércoles 2 de noviembre de Sálvame Diario, tal y como recogió La Voz Libre.

La tertuliana dejó caer que quería contar con los servicios de Anne Germain, aunque en una sesión en privado. Su objetivo era preguntarle a su padre si “se fue feliz al cielo”. Aunque habló de que prefería realizar esta consulta detrás de las cámaras, dejó la puerta abierta para su posible participación en Más allá de la vida.

Ana Obregón, la siguiente en hablar con los difuntos

Mientras se descubren más detalles sobre este anunciado Más allá de la vida con Belén Esteban y familia de invitados, llega mañana una nueva entrega del espacio, a partir de las 00:00 horas, que contará en esta ocasión con Ana Obregón. La actriz vuelve a las pantallas de Telecinco para contactar con el que fuera su pareja, el tristemente fallecido baloncestista Fernando Martín.

En las próximas ediciones, la actriz Pastora Vega; el empresario y productor de televisión José Luis Moreno; el famoso humorista Chiquito de la Calzada; o la ganadora de la pasada edición de Supervivientes y colaboradora televisiva Rosa Benito también desfilarán por el plató para participar en estas sesiones televisadas.

También el bailarín Antonio Canales y la periodista Karmele Marchante participarán en los nuevos especiales de Más allá de vida, espacio presentado por Jordi González en el que la médium británica Anne Germain da a conocer a los invitados los mensajes que afirma recibir de personas fallecidas de su entorno.

La última edición de Más allá de la vida contó con la visita de Kiko Rivera. El programa destacó en el late night de Telecinco con un 20.5% de share y 1.544.000 espectadores congregados en el canal.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats