Tras su desnudo en Interviú Los gays reniegan de Belén Esteban... y el misterio de la oreja desaparecida por arte de Photoshop

Los gays reniegan de Belén Esteban... y el misterio de la oreja desaparecida por arte de Photoshop
Los gays reniegan de Belén Esteban... y el misterio de la oreja desaparecida por arte de Photoshop

El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid rechazan como icono a la tertuliana de Tele 5. "No representa el Orgullo". Una de las fotos, la comidilla de Internet por exceso de retoque

El ascenso a abanderada gay que Interviú ha “concedido” a Belén Esteban en su última portada parece no haber sentado muy bien al Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), que consideran que la tertuliana de Sálvame está aprovechando el próximo día del Orgullo Gay para generar contenido mediático, según informa Vanitatis.

En la entrevista, Esteban aceptaba ese papel de icono gay asegurando que "Me lo han demostrado. Me encanta que me haya elegido como musa gay porque los homosexuales siempre me han querido, estoy para lo que necesiten", palabras que no han tenido la buena acogida que la tertuliana esperaba.

"No es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos es un icono"

"Belén Esteban no es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos es un icono", así de claro se ha mostrado con el mismo medio un portavoz de COGAM, además de añadir que "Da la sensación de que se está utilizando el Orgullo por interés", explicando que "No estaría mal que se dirigiera en algún momento a nosotros y mostrara su apoyo".

"Iconos gays son aquellas personas que defienden nuestros derechos"

Aunque no entran a valorar la portada porque "Toda la gente que apoye el Orgullo LGTB es bienvenida", rehúsan de convertir a Belén Esteban en una de sus abanderadas: "Iconos gays son aquellas personas que se distinguen en la defensa de los derechos del colectivo LGTB, muestran su solidaridad y tienen un discurso a favor".

El Colectivo pone como ejemplos a personas como el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande Marlaska; el defensor del pueblo del País Vasco, Iñigo Lamarka; Amnistía Internacional o la presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Gays y Lesbianas (AMPYGL), Esther Nolla, todos ellos premiados con los Premios Plumas.

¿Se pasó Interviú con el Photoshop hasta hacer que desapareciese una oreja?

La autoproclamación de Belén Esteban como icono y musa gay no ha sido la única polémica que ha generado la portada. Aunque ya no levanta revuelo que aparezca en la primera página de la publicación (es su cuarto desnudo para la revista), una de las fotos se ha convertido en la comidilla de las redes sociales y foros después de que @TViteame desvelara en Twitter el 'error'.


*Foto vía Twitter

En una de las fotos interiores de la revista, podría parecer que a Interviú se le fue un poco la mano con el Photoshop aplicado a la tertuliana, que llegó a tal punto que hizo “desaparecer” su oreja izquierda. Muchos de sus defensores afirman que la perspectiva y el pelo es lo que oculta la oreja, y no el arreglo informático.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba