Votación

Belén Esteban, ¿entre las 100 mujeres más sexys del mundo?

Los usuarios de FHM.es han elevado a Edurne como la española más sexy en la 'Lista FHM de las 100 mujeres más sexys del mundo'. El listado ha sido confeccionado este año con los votos de 590.000 españoles, según la revista, y trae alguna sorpresa como la presencia de la televisiva Belén Esteban en el ránking de las más deseadas por los españoles (puesto 96), que lidera Megan Fox, informa FHM en una nota.

Edurne es la número 2, seguida de las actrices Amaia Salamanca que repite en el tercer puesto (3) y Pilar Rubio (4) que, tras ser ganadora durante dos años, baja tres puestos. Marisa Miller (5), Sara Carbonero (6), Paula Prendes (7), Jessica Alba (8), Adriana Lima (9) y Anna Simon (10) completan el top ten de la lista.

Cristina Pedroche se incorpora al ranking

También llama la atención en el ránking de las más deseadas las caídas de Eva Mendes (del puesto 09 en 2009, al 44 en 2010) o Soraya (del 60 al 21); las incorporaciones de Cristina Pedroche (nº 19), Paula Echevarría (49) y Bar Rafaeli (30); y los ascensos de Alesandra Ambrosio (del 98 al 39) y Berta Collado (del 22 al 11).

Fiesta de presentación de la lista en Barcelona

Ayer se celebró la fiesta con motivo de la presentación de la 'Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2010“'en el espacio Faena y ha contado con la asistencia de numerosas celebrities de la lista, como: Helen Lindes, Berta Collado, Beatriz Montañez, Usun Yun, Vinila Von Bismark, Soraya, Romina, Natalia, Melanie Olivares, Ana Simmon, Ana Rivas, Nika, Marta Belmonte etc. así como de la chica más sexy española, la cantante Edurne.

Etiquetas
stats