Según La Otra Crónica de El Mundo Belén Esteban negocia cuatro años más en Telecinco

Belén Esteban negocia cuatro años más en Telecinco
Belén Esteban negocia cuatro años más en Telecinco

Podrían subirle el sueldo a los 2 millones anuales a cambio de participar en más programas

Belén Esteban negocia estas semanas la renovación de su contrato con La Fábrica de la Tele (Sálvame, La Noria) por cuatro años más, según ha informado este fin de semana La Otra Crónica de El Mundo.

La 'Princesa del Pueblo', que actualmente podría estar embolsándose 100.000 euros al mes (1.2 millones de euros al año), podría ganar a partir de ahora 2 millones de euros anuales, según el suplemento de El Mundo, a cambio de participar en más programas de Telecinco.

"Vasile, a quien le gusta fichar en persona a sus estrellas sin intermediarios, podría exigirle que, por el mismo precio, colaborase en más espacios de su canal", cuenta el periódico de Pedro J. Ramírez.

Sin embargo, La Otra Crónica advierte que esta cifra poría ser solo una especulación y no ser totalmente cierta, ya que supondría más de lo que ahora gana Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, donde Esteban colabora habitualmente.

Belén Esteban: "El contrato no ha cumplido, pero se va a firmar"

Lo cierto es que la de San Blas aún no ha firmado la renovación de su contrato con La Fábrica de la Tele, productora de Telecinco responsable de Sálvame y La Noria, aunque Esteban acabó hace unos días con todos los rumores que pronosticaban su salida de Telecinco después de que esta cadena estuviera cerrando un acuerdo con su ex, Jesulín de Ubrique.

"El contrato no ha cumplido, pero se va a firmar", dijo hace unos días. "Lo tengo encima de la mesa", aseguró después de que la revista ¡Qué me dices! publicara recientemente que Belén Esteban se negaba a firmar la renovación después de haber conocido que Telecinco estaba cerrando un acuerdo con Jesulín de Ubrique para presentar un programa de caza en Cuatro y participar en Más que baile.

Sin embargo, la propia colaboradora dijo recientemente que no le importaría que su ex pareja, Jesulín de Ubrique, acabara participando en algún programa de Telecinco: “Ojalá Jesulín venga a bailar a Más Que Baile y abra la primera gala la ganadora del año pasado, que soy yo”, dijo.

De igual manera se explicó en referencia a María José Campanario, quien en las últimas semanas ha participado vía telefónica en algún programa de la cadena (Sálvame, Enemigos íntimos y El programa de AR): “Ojalá conceda una entrevista a Telecinco”, dijo Esteban.

Jesulín enseñará a cazar y participará en "Más que baile"

Tras varias semanas de negociaciones, Jesulín de Ubrique ultima cerrar el acuerdo con Telecinco para ser uno de los concursantes de la próxima edición de Más Que Baile en esta cadena y protagonizar un docushow de caza en África que emitirá Cuatro, según informó recientemente Vertele.com.

De cerrarse finalmente, el torero se embolsaría cerca de 300.000 euros por este contrato -alrededor de 50.000 menos de lo que él solicitaba-, una cantidad similar a la que habría percibido la pasada temporada de Antena 3 por participar en los programas de esta cadena Pánico en el plató y Deberías saber de mí.

Relevará a Belén Esteban como la estrella de "Más que baile"

De esta forma, Jesús Janeiro se convertiría en el concursante estrella de la próxima edición de Más Que Baile en Telecinco, tomando así el relevo a su ex, Belén Esteban, que acaparó toda la atención el pasado año. A cambio, el diestro presentará el docushow Jesulín de África, una serie de cuatro especiales producidos con Producciones 52 (Tómbola) en las que mostrará sus vivencias en el continente donde acostumbra a practicar la caza mayor, una de sus principales aficiones, como avanzaba ayer el Confidencial Digital.

Uno de los directivos de Fuencarral más interesados en la contratación de Jesulín de Ubrique ha sido Leonardo Baltanás. Como ya les contamos el pasado 12 de febrero, el director de Producción de Contenidos de Telecinco se desplazó a Arcos de la Frontera junto a Baldo Toscano para negociar directamente con el torero su fichaje.

El fichaje de María José Campanario tendrá que esperar

La idea de Telecinco era que el "pack" acordado con Jesulín de Ubrique incluyera también el fichaje de María José Campanario, ya fuera para Más que baile o algún otro programa de la cadena. Sin embargo, parece que la mujer del torero y "enemiga pública" de Belén Esteban prefiere permanecer por ahora alejada de los platós, a la espera de que concluya el jucio sobre su presunto fraude a la Seguridad Social, a pesar de que en los últimos días ha intervenido por teléfono en Sálvame, Enemigos íntimos y El programa de Ana Rosa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba