1,2 millones anuales

Belén Esteban podría cobrar 100 mil euros al mes en Telecinco

Belén Esteban ha renovado su contrato con Telecinco por un año más y un nuevo sueldo anual de 1,2 millones de euros (100.000 euros mensuales aproximadamente), según publica esta semana la revista Qué Me Dices.

El nuevo contrato, por el que se vincula un año más a Telecinco con posibilidad de otro de prórroga, incluye sus colaboraciones en Sálvame Diario y Deluxe, así como las exclusivas que proporcione al programa.

Dicen que la copresentadora de Sálvame “pidió el doble pero que, tras varias semanas de conversaciones con su representante, Toño Sanchís, la cifra se ha acercado a los 100.000 euros al mes”.

Al parecer, una de las bazas de Telecinco para rebajar a la mitad las pretensiones de su princesa del pueblo ha sido el aparente desinterés de Antena 3 por hacerse con los servicios de la ex de Jesulín.

El acuerdo contempla también una serie de “apariciones pactadas al año”, la primera para principios del mes de julio y será un “careo” que, según los expertos, marcará un “antes y un después en su carrera mediática”.

Lo que no está incluido en las condiciones son sus “bolos especiales ni exclusivas, que irían aparte, como por ejemplo, las campanadas de fin de año, que ya dio el pasado 31 de diciembre”. A esto habría que añadir, sus contratos publicitarios, que tampoco tienen nada que ver con la cadena.

No queda claro si Telecinco contrata directamente a Belén Esteban o si lo hace a través de una de sus productoras filiales, La Fábrica de la Tele, responsable de Sálvame y La Noria.

Acosada por fans y detractores en vacaciones

Belén Esteban se fue de vacaciones después de su salida triunfal de MQB y sus compañeros del programa Sálvame no han podido resistir la tentación de seguirla, para comprobar qué hace la ‘princesa del pueblo’ cuando no colabora en Telecinco, según informaban recientemente los diarios del grupo Vocento.

Poco después de comenzar su periodo de descanso, los cámaras del programa localizaron a Belén en una céntrica calle comercial, donde la de San Blas pasó la tarde de tienda en tienda.

La Esteban a los periodistas: “¿Os divertís, no?”

La Esteban advirtió la presencia de los periodistas cuando salió de una conocida tienda a lo ‘pretty woman’, con las manos llenas de bolsas y encendiéndose un cigarrillo. Al parecer, no le hizo mucha gracia la presencia de las cámaras y les dedicó unas palabras. “Os divertís, ¿no?”, preguntó Belén.

[VerteleVideo]

Pero la tarde se acabó complicando. Mientras una mujer empezó a perseguirla por la calle para hacerse una foto con ella, otras personas la increpaban desde otro punto, gritándole “¡fuera!”. La mujer, que no desistía de su intento, la agarró por el hombro sin importarle la reacción y captó la instantánea que tanto sudor le había costado.

“Ni que fuera el Rey de España”

Harta de sentirse perseguida, Belén Esteban paró a la policía, posiblemente para denunciar el acoso que estaba sufriendo, aunque los agentes no le hicieron mucho caso. Después, mientras la ex de Jesulín esperaba la llegada de un taxi, una mujer realizó un comentario, que los micrófonos captaron con una claridad sorprendente. “Ni que fuera el rey de España…”

Jorge Javier, molesto con la autora del comentario, le respondió indignado: “¡No es el rey de España, pero es la reina de nuestros corazones!”.

Etiquetas
stats