La final lideró la noche

Belén Esteban, polémica ganadora de “¡MQB!”

Belén Esteban se impuso anoche en la final de Más que baile en Telecinco con un 53% de los votos de la audiencia. La colaboradora de Sálvame ganó a Edurne (47% de los votos), quien recibió el premio del jurado. Por su parte, Víctor Janeiro fue tercero.

La gala final del 'talent show' que produce Gestmusic lideró ayer la noche con un 17.7% y 2.933.000 espectadores, por encima de Física o Química (15.5%) y Españoles en el mundo (15.8%).

[VerteleVideo]

Una victoria poco celebrada por sus compañeros

La victoria de Esteban no fue precisamente celebrada por sus compañeros sobre el escenario, pero ella tenía a los suyos en un lateral del plató y, tras tirarse al suelo presa de la emoción del momento, corrió a abrazarlos. “¡Bien, bien, no me lo creo!”, repitió, según explica la crónica de la web Telecinco.es.

Tras el subidón, unas palabras a cámara: “Yo solamente he querido ganar por mi ONG (Hospital San Rafael, para una unidas de niños que son muy especiales) y gracias a Dios lo he conseguido, por mi y por todos ustedes. ¡Dios, dios, dios, no me lo creo!. ¡Gracias!”, ha repetido Belén.

El premio del jurado se lo ha llevado Edurne, que ha corrido sin embargo a besar a los artífices de su galardón. Santi Roríguez, Víctor Ullate, Joana Subirana, Aída Gómes y Boris Izaguirre la recibían con los brazos abiertos y un gesto de resignación latente, sabedores de que nada puede hacerse contra el poder de la mayoría. Sus 25.000 euros, para los discapacitados de la Asociación Apascobi.

Un mes de vacaciones para Belén Esteban

Después de concluir su participación en ¡Más Que Baile!, Belén Esteban tiene previsto tomarse una temporada de descanso a partir de este mismo viernes, según informó ayer El Confidencial Digital.

La popular tertuliana de Telecinco reconoce estar exhausta tras haber compatibilizado en los últimos meses su aparición en Sálvame y en el programa presentado por Pilar Rubio. Y al parecer, la cadena podría aprovechar su ausencia alimentando su parrilla con una “bomba informativa”.

Etiquetas
stats