Última semana

Belén Esteban, “princesa del pueblo” y “reina de Google”

El fenómeno “Belén Esteban” traspasa las fronteras de nuestra televisión. Su mediática operación estética apareció la semana pasada entre las búsquedas de Google que más han crecido, según un listado que recogía el diario británico The Independent.

El nombre de la popular tertuliana de Telecinco aparece en segundo lugar, tan sólo superada por el recientemente fallecido jugador de fútbol americano Chris Henry.

El deportista de 26 años fue noticia al resultar gravemente herido tras caer de una camioneta en marcha que conducía su pareja, el pasado 16 de diciembre. Al día siguiente, la policía local comunicó su fallecimiento y su nombre fue uno de los más demandados en el famoso buscador en los días posteriores.

La “estrella del daytime español”

El segundo término más buscado está relacionado con la “estrella del daytime español”, Belén Esteban, tal y como la define The Independent. Las revistas y los programas de corazón han copado desde entonces la red con fotografías de su 'look' anterior y posterior a la operación.

Por otra parte, y como era de esperar, las búsquedas europeas de la información del tiempo también ocupan buenas posiciones, así como el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y la recién estrenada película de James Cameron, “Avatar”.

Los búsquedas de términos en Google que más han crecido en los días anteriores a Nochebuena fueron:

1. chris henry (Breakout)

2. belen esteban (+1,350%)

3. bbc weather (+350%)

4. meteo france (+300%) (France's weather service)

5. berlusconi (+170%)

6. meteo (+150%) (French for “weather forecast”)

7. avatar (+120%)

8. meteo.it (+110%) (Italian weather service)

9. cricinfo (+100%) (cricket information)

10. weather forecast (+80%)

* Datos recopilados hasta el 21 de diciembre

Belén Esteban liderará las campanadas, según una web de apuestas

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, encargados de retransmitir las campanadas de fin de año en Telecinco, liderarán la audiencia, desbancando por primera vez a TVE como la cadena más vista durante los últimos minutos del año, según el cálculo de probabilidades realizado por Bettymovil, una plataforma especializada en apuestas a través del móvil.

Etiquetas
stats