Tras tres meses ausente 'La diva del pueblo': Belén Esteban vuelve radiante a 'Sálvame', bailando un 'Flashdance'

'La diva del pueblo': Belén Esteban vuelve radiante a 'Sálvame', bailando un 'Flashdance'
'La diva del pueblo': Belén Esteban vuelve radiante a 'Sálvame', bailando un 'Flashdance'

Coreografía con el 'What A Feeling', la canción favorita de la tertuliana, en su novena rentrée en el programa de Telecinco. Habló sobre las últimas polémicas ocurridas en su ausencia, y se refirió a Jesulín de Ubrique: "No tenemos ninguna conversación pendiente"

Belén Esteban ha vuelto a su programa. 'Sálvame' abría las puertas a su colaboradora estrella, tres meses después de poner rumbo a 'Gran Hermano VIP'. Se trataba de la novena reaparición de la tertuliana en el formato de La Fábrica de la Tele, tal y como recoge la web de Telecinco. Y, no por ser más o menos recurrentes estas idas y venidas de la Esteban, iba a ser menos especial.

La ganadora de 'GHVIP' entró con mucha energía, bailando el tema principal de 'Flashdance', 'What A Dance', junto a un vasto grupo de bailarines. Cumplía así el deseo que había hecho público durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

La coreografía comenzaba en la entrada de los estudios de Telecinco, donde la dejaba un lujoso coche, y se fue desarrollando por los pasillos del canal, hasta llegar al plató, donde aguardaban Jorge Javier Vázquez y el resto del equipo.

Sobre Jesulín: "No tenemos ninguna conversación pendiente"

Durante el programa, se ha pronunciado sobre las principales polémicas ocurridas en su ausencia. Si algo se puede destacar, ha sido que la costosa adaptación a la división 'Naranja' y 'Limón' que rige actualmente los contenidos del programa (de cara al horario protegido).

Uno de los temas ha sido la reaparición de Jesulín de Ubrique en Telecinco. Más concretamente, en 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez. La colaboradora evitaba pronunciarse sobre su exmarido, si bien dejó que no tiene intención de hablar con él. "En la casa hablé de él con mucho respeto y pensé mucho en mi hija y en que esto no era necesario. Pero Jesulín tiene razón y no tenemos ninguna conversación pendiente".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba