Muestra su faceta solidaria

'Así es Belén Esteban', el reality

Belén Esteban no para. “La princesa del pueblo” es, desde ayer, la protagonista de su propia docuserie 'online' que pretende mostrar cómo es ella detrás de las cámaras en su faceta menos conocida y, eso sí, más amable.

Ayer se estrenó el primer capítulo en YouTube, bajo el título Así es Belén Esteban, donde vemos a la tertuliana estrella de Sálvame en un acto solidario en un centro comercial y atendiendo a sus admiradores en una promoción de sus sartenes.

El 'trailer', con la música del grupo Pauline en la playa y su tema “Titubeas” como banda sonora, se lanzó a principios de este mes y ya nos avanzaba lo que ahora muestra esta primera entrega de poco más de ocho minutos:

[VerteleVideo]

Según el vídeo -donde también podemos verla junto a su representante, Toño Sanchís-, la producción de Así es Belén Esteban corre a cargo de Sephy Productions.

Con esta docuserie, Belén Esteban -que dará vida a la casera de Torrente Torrenteen la cuarta parte de la saga- intentará contrarrestar en parte la imagen de "la más odiada" de España que le atribuyó una reciente encuesta.

Etiquetas
stats