Renovación

Belén Esteban renueva con Telecinco

Belén Esteban renueva con Telecinco

Siguiendo los pasos de Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban seguirá en Telecinco tres años más tras firmar un contrato de renovación con La Fábrica de la Tele, tal y como ha confirmado ella misma este jueves en Sálvame Diario e informa su página web oficial.

“Con una carrera televisiva que durante más de 10 años no ha hecho más que crecer, y tras pasar por varios programas como Sabor a ti y El programa de Ana Rosa, entre otros, la co-presentadora ha apostado por seguir formando parte del equipo de Sálvame. Belén ha apostado por su programa, donde disfruta comentando sobre la actualidad junto a sus compañeros, mantiene una magnífica relación con la productora y juntos apuestan por la creación de nuevos proyectos en común”, reza el comunicado publicado en Belenesteban.es.

Amenazó con marcharse de Telecinco

Hace unos meses, la colaboradora del programa de sobremesas de Telecinco amenazó con marcharse de la televisión, ya que se sentía atacada por profesionales y otros espacios de la misma cadena de Fuencarral.

En aquellos momentos, Esteban llegó a insinuar que existía la posibilidad de no renovar su contrato con Telecinco que iba a finalizar en pocos meses.

Graba un docu-show con La Fábrica de la Tele

Belén Esteban ha estado grabando en Granada estos días una nueva entrega del primer programa que prepara en solitario para Telecinco, en el que la tertuliana estrella viajará por distintos lugares de España y entrevistará a personas anónimas que destacan en sus diversos ámbitos profesionales, tal y como adelantó Vertele.com.

El docushow que prepara La Fábrica de la Tele con Belén Esteban será después presentado a Telecinco para recibir o no su aprobación definitiva. Si la cadena da su visto bueno, la ‘Princesa del Pueblo’ daría un paso más para ser ‘coronada’ finalmente como la 'reina' de la cadena, al confiarle ésta un espacio propio de emisión regular.

Telecinco aprovecharía así el demostrado carisma y tirón que tiene entre el público su popular colaboradora estrella. Además de ser la artífice de algunos de los grandes pelotazos de audiencia de la cadena, Belén Esteban ha dado a la revista Interviú una de sus portadas más vendidas de los últimos años, como nos confesaba recientemente el subdirector de la revista.

Etiquetas
stats