Telecinco

Belén Esteban rompe con su mediático representante Toño Sanchís 'por pasar información'

Belén Esteban rompe con su mediático representante Toño Sanchís 'por pasar información'

Belén Esteban lanzaba un enigmático mensaje a su familia y sus amigos de toda la vida. Se le veía triste, no daba explicaciones y Paz Padilla le preguntaba: ¿Por qué no nombra a Toño Sanchís? Es su representante y su amigo desde hace años', tal y como recoge la web de Telecinco.

Ella no quería abordar nombres pero los colaboradores sí lo daban. “Diego Arrabal ha vivido durante un tiempo de informaciones que le ha pasado Toño Sanchís de Belén Esteban”, decía Mila Ximénez. Belén Esteban decía: “No me han partido el cuerpo, me han partido el corazón”.

Un día antes, Terelu Campos recibió un mensaje que cuestionaba a Toño Sanchís. Según esto, el representante de Belén Esteban habría pasado información. Campos enseñaba este mensaje, que le llegaba a su móvil de una compañera de profesión de la casa, sobre Belén Esteban.

“Me parece vergonzoso y no me quiero calentar”, decía Belén atónita al leerlo. “Hola Terelu, no tengo el teléfono de Belén, pero dile que yo sé, de veces en las que Toño ha filtrado con pelos y señales, lugares donde ha ido Belén de viaje para que le hicieran reportajes”, transmitía Paz al leer el mensaje en voz alta.

Belén Esteban, sobre Toño Sanchís: “Si hablo, se cae Telecinco”

Ella no quería dar nombres, lo daban los colaboradores y ella, finalmente, decía: “Yo he ganado dinero en televisión pero… Parece que él era el artista, y yo el representante. Si yo dijera alg,o se cae Telecinco pero la diré y lo voy a contar todo, todo”.

Etiquetas
stats