El Revistero

La 'cara oculta' de Belén Esteban, en 10 titulares de Toño Sanchís

La 'cara oculta' de Belén Esteban, en 10 titulares de Toño Sanchís

“Belén no es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo. Esto último era una lucha constante en la agencia”

“Yo sé lo que le he hecho ganar a Belén, pero no tengo ni idea de lo que hace con su dinero”

“Una de sus parejas me dijo un día que tener a Belén de enemiga era lo peor que te podía pasar. Hoy lo estoy viviendo en mis propias carnes”

“Belén nunca aceptó mi crecimiento profesional, hasta el punto de que cualquier nuevo representado era para ella un motivo de crítica y discusión, los veía como rivales”

“A raíz de su paso por GH VIP nuestra relación profesional se complicó. Belén se dio cuenta del tipo de persona que es al verse fuera del programa”

“Belén es una persona muy egocéntrica: Primero yo, después yo y más tarde yo. El resto no existíamos para ella”

“Belén critica a todos y cuando digo a todo es a todos, desde los presentadores hasta el último colaborador que se incorporaba. Eso es lo que meno me gustaba a mí de ella, la permanente crítica hacia las personas”

“Tomé pastillas para dormir hasta que perdí el sentido. Mi siguiente recuerdo es ya en el hospital, allí se activó el protocolo establecido para estos casos y me quedé ingresado en observación”

“No sé si Belén ha estado enamorada de mí, pero si es verdad que a ella le gustaba presumir de representante”

“Yo la querido muchísimo, y cuando has querido tanto a una persona no puedes dejar de hacerlo de la noche a la mañana. Lo siento así pese a todo el dolor que me ha creado”

“Me han ofrecido participar en varios realities, como en años anteriores, no lo descarto”

“No voy a montar ninguna página (respecto a la supuesta web de porno). Tengo proyectos con José Luis Moreno, estoy deseando poder realizarlos”

“Belén marcaba el caché que quería cobrar y yo lo negociaba. La última palabra siempre era suya”

“Con la cadena (Telecinco) no he tenido ni tengo ningún problema. No he vuelto de momento por voluntad propia. Mis amigos de verdad no están en la tele”

Etiquetas
stats