Antena 3, 21:45 horas

A falta de una Belén Esteban, bueno es su vecino traidor en DEC

PRIME TIME

El ex torero Jaime Ostos y el vecino traidor de Belén Esteban, en “DEC”

DEC, el espacio presentado por Jaime Cantizano que se emite en la noche de los viernes en Antena 3 (21.45 horas), recibe hoy al ex torero Jaime Ostos, que estará en el espacio para hablar, entre otros temas, de la recién declarada homosexualidad de su hijo Jaime y de la tensa relación que mantiene con los medios de comunicación.

Por otra parte, DEC contará con la presencia de Juanjo Ortega, conocido como el ‘vecino traidor’ de Belén Esteban, que acude al plató para explicar las razones de su enfrentamiento con la ex pareja de Jesulín de Ubrique.

La 1 elige “Pearl Harbor” como revulsivo frente al corazón

La 1 emite a las 22:15 horas la película Pearl Harbor, en relevo de Cántame cómo pasó, para intentar hacer frente al corazón de las privadas.

Rafe y Danny son dos pilotos de guerra, amigos desde la infancia. En 1940 Rafe es enviado a Inglaterra para luchar en las filas de la RAF. Danny y la novia de Rafe, Evelyn, son destinados a la base de Hawai.

Rafe, que habia sido dado por muerto, aparece en Pearl Harbor en el momento en que los japoneses atacan a la flota de los Estados Unidos y estos entran en la guerra.

Invitados por confirmar en “Sálvame Deluxe”

* Al cierre de esta edición se desconocían los contenidos del programa “Sálvame Deluxe” que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco (21.45 horas).

Borja Capponi, a prueba de fobias en “Malas pulgas”

Borja Capponi continúa reeducando a perros con muy “Malas Pulgas” (Cuatro, 21.30 horas). En el primer caso de la tarde, Mah-Jong es un precioso whesty que no soporta a los niños. Cuando tenía un año un grupo de niños le asustaron y desde entonces no soporta que pasen por su lado o que corran o jueguen cerca de él.

Julia, su dueña, no lleva nada bien que su perro sea tan arisco con los niños y que no deje de intimidarlos en cuanto puede. Además, vive en un pueblito de la sierra donde los niños juegan habitualmente en la calle y el comportamiento del perro le complica mucho el paseo.

“Patada en la puerta”, el drama de la vivienda en “Callejeros”

(Cuatro, 22.45 horas). “Lloré la primera noche que dormí bajo techo”. Así de emocionada nos habla Yoli, una mujer de Jerez de la Frontera, cuando recuerda que hace mes y medio dio una patada en la puerta de la casa donde ahora vive con su familia.

En Navalcarnero, María vive con sus hijos en casa de su tía después de que el banco se haya quedado con su casa por impago. Antonia reside con su familia en Barcelona. Se fueron de vacaciones y cuando regresaron su casa había sido ocupada por unos desconocidos que aseguran haberla comprado. Desde entonces, Antonia, la verdadera dueña de esta vivienda asegura: “Me han robado la vida”.

Gibbs ayuda a un antiguo marine, en “Navy”

laSexta emite a las 21:30 horas una nueva entrega de Navy: investigación criminal, titulada Jack Knife, y otro de reposición, Daga.

En el capítulo de estreno, Damon Werth, un ex marine conocido por el equipo, encuentra muerto a un amigo en un callejón.

Ambos trabajaban para una dudosa empresa de transporte, y el joven recurre a Gibbs para que le ayude a descubrir quién ha podido hacer una cosa así. Al tratarse de un crimen dentro de la jurisdicción del FBI, el veterano agente Tobias colabora con ellos.

Mientras, McGee está especialmente cansado ya que debe seguir el ritmo de trabajo de su jefe, Gibbs, que tiene un brazo lesionado por evitar que su agente saliera herido en un atropello.

Morris se plantea la posibilidad de dejar “Urgencias”, en laSexta

laSexta emite a las 23:10 horas dos nuevos episodios de Urgencias, cuya penúltima temporada estreno la cadena el pasado sábado.

En el primer capítulo (Gravedad), mientras Neela se adapta de nuevo al trabajo de urgencias, el hijo de Abby sufrirá una caída cuando jugaba con su niñera en el parque. Una aparatosa herida en su cabeza pondrá en alerta a todos sus compañeros.

Por otro lado, el hermano de Pratt, al que él mismo había recomendado para entrar a formar parte del equipo de ambulancias, tendrá algunos problemas para adaptarse debido a las continuas bromas relacionadas con su homosexualidad.

En la segunda entrega (Bajo la influencia), Morris echa de menos a Hope y se plantea la posibilidad de marcharse. Mientras, el personal intenta descubrir a Harold, un joven genio inusual que se le ha sido asignado a Neela como interino. Para ella, intentar enseñarle supondrá un gran número de quebraderos de cabeza.

Por otro lado, Abby empieza a sufrir la carga individual que supone su responsabilidad como madre ante la ausencia de Kovac, que la ha tenido que dejar sola para ocuparse de sus obligaciones familiares en Croacia. Además, Moretti, satisfecho con el rendimiento de Gates en la UCI, decide reasignarle de nuevo a urgencias.

El Rock in Río continúa en La 2 en su segundo fin de semana

Este viernes, la fiesta de Rock in Rio continúa. El penúltimo día del macro evento se podrá vivir en TVE con la actuación, a las 21.15 horas, de los californianos “Cypress Hill”. La banda que revolucionó la comunidad hip hop en la década de los 90 vuelve para un único concierto en España. Sus sonidos funk mezclados con un novedoso y característico loop rítmico han sido una gran influencia en el desarrollo de la música rap.

Después, pisará el Escenario Mundo, a partir de las 22.45 horas, el legendario grupo que ha escrito la banda sonora de toda una década: “Jane´s addiction”. El cuarteto californiano atrae siempre la atención del público gracias a la energía en estado puro de su líder Perry Farrell y a los furiosos riffs de guitarra de Dave Navarro.

A partir de las 00.00 horas, los televidentes podrán ver en La 2 la actuación del cantante, compositor y productor americano Draco sobre el Escenario Mundo.

Nova estrena “Un novio para mamá”, primer 'docu-dating' del país

Nova estrena a las 22:30 horas Un novio para mamá, un docu-dating semanal para mujeres que son madres en busca de una segunda oportunidad para rehacer su vida y están dispuestas a hacerlo a través de un programa de televisión.

Por primera vez en España, un formato dating-show evoluciona para dar un paso más y combinar elementos de docu-soap con los propios de un programa de citas y búsqueda de pareja.

En Un novio para mamá, una mujer separada con hijos busca pareja. Pero para llegar a ese final deseado, seis candidatos lucharán por ser vencedores y ganarse el favor y cariño tanto de la protagonista como sus hijos en diferentes pruebas que irán eliminando a los pretendientes hasta que sólo quede uno.

Perfiles de las primeras “mamás candidatas”

- Isabel tiene 43 años y vive actualmente en Madrid. Divorciada, tiene 3 hijas de 16, 13 y 4 años. Isabel es aficionada a viajar y a coser. Es una mujer independiente y se vuelca mucho en su trabajo. Su hombre ideal debe ser atractivo, con sentido del humor y con gustos similares a los suyos.

- Cristina tiene 36 años y vive en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Divorciada, tiene un hijo de 11 años. Es aficionada a los productos naturales y a cultivar plantas. Es una mujer muy risueña. Su hombre ideal debe ser alto, tener sentido común y coherencia.

- Brigitte tiene 39 años y vive actualmente en la Costa del Sol. Divorciada, tiene dos hijos de 8 y 5 años. Es aficionada al deporte y a la pintura. Habla 4 idiomas y se considera una mujer cosmopolita. Su hombre ideal debe ser educado, inteligente y, sobre todo, positivo.

- Raquel tiene 39 años y vive en Toledo. Separada, tiene dos hijos de 17 y 14 años. Es auxiliar de enfermería y cantante profesional. Raquel ha trabajado en orquestas desde los 17 años, pero lo que más le gusta es cantar copla. Su hombre ideal debe ser alto, moreno, elegante y educado.

- María tiene 42 años y vive en Madrid. Divorciada, tiene 2 hijos de 11 y 9 años. María es bióloga. Es una mujer interesante que le encanta ir a la playa, estar con sus hijos y es una muy aficionada a la decoración. Su hombre ideal debe ser cariñoso, guapo y trabajador.

LATE NIGHT

Los guardianes de Chávez, en “REC” con Jon Sistiaga

42 personas son asesinadas al día en la República Bolivariana de Venezuela. La revolución de Chávez no ha logrado frenar unos índices de violencia criminal que han situado a Caracas en el segundo lugar del ranking de las ciudades más violentas del mundo, después de Ciudad Juárez.

“REC” (Cuatro, 23.35 horas) viaja a la Venezuela armada que subyace bajo la presidencia de Chávez. Una Venezuela en la que los partidarios del presidente y la oposición se han instalado en posturas prácticamente irreconciliables y que para muchos son la antesala de un grave enfrentamiento civil. El programa dirigido por Jon Sistiaga entra en el barrio 23 de enero de Caracas, el bastión del chavismo radical.

El reportero David Beriain se topa allí con un universo donde se sacraliza la lucha armada, se admira a la banda terrorista ETA, se adora a la guerrilla colombiana de las FARC y se pintan murales de la Virgen Maria con un Kalashnikov: “Si a Cristo le tocara bajar a la tierra ahorita, lo haría con un fusil”, dice un miembro de uno de los grupos armados que apoyan y vigilan a Chávez, para que no se desvía de la revolución.

SOBREMESA/TARDE

Cristina indaga en la relación entre Salvador y Diana, en “Amar”

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), Marifé, loca de celos, cuando cree que su marido le engaña con una mujer. Cristina aborda a Diana para indagar sobre su relación con Salvador.

FRANJA MATINAL

Núñez Feijóo en la mesa política de “Ana Rosa”

El programa de Ana Rosa (Telecinco, 09:00 horas) contará con Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, para participar en la mesa política, en la que también intervendrán los periodistas Manuel Cerdán y Alfonso Rojo.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats